Saltar al contenido

Salida a concesionarios.

Cocotoloco

Publicaciones recomendadas

Hoy me he ido con la jefa a dar una vuelta por algunos concesionarios para que dé sus impresiones y le pique algo el gusanillo motero que todavía no está muy convencida. Os cuento lo que he visto.

-Primera parada Honda, cerca de casa, donde pensábamos ver las kymco que tambien las venden. Nos han atendido un poco mal ya que al preguntar información por las kymco lo primero que nos dice es que las especificaciones están en internet sin mirarnos a la cara. Se ha creado un silencio incómodo y larguísimo por el cual el vendedor se ha dado cuenta que se ha pasado y se ha puesto un poco más amable. Aun así no nos ha enseñado ninguna porque dicen que las tienen en Elche (mentira porque yo se que las tienen en un almacén al lado) y despues de desprestigiar a la Xciting 400i nos ha intentado meter una Honda Forza 300 con la matriculación 5000€ con seguro un año y 200€ en accesorios. Mala experiencia, aquí no vuelvo, parece que no quieran vender.

post-10019-15066653596142_thumb.jpg

-Siguiente conce Kawasaki. Habían dos j300 una en negro y otra gris mate (la special edition la recibian esta semana, estas las recibieron ayer). La verdad que siendo una SD, estéticamente mola mucho, parece otra moto. Los únicos problemas que he encontrado es la capacidad ya que no caben dos cascos integrales y el precio que puesta en la calle con ABS son 5000€ más 4 años de garantia y dos cascos integrales y una pinza de freno. Comercial amable y profesional como debe ser.

post-10019-15066653597197_thumb.jpg

-Ahora a otro concesionario de Kymco de un pueblo cercano. La Xciting 400i espectacular, personalmente mi preferida, solo la tenian en blanco mate. Es más grande de lo que me parece en las fotos pero la capacidad es muy limitada, un casco integral y poco más. Ya de paso le hemos vuelto a ver la SD y la K-XCT. El comercial ha estado a nuestro lado como un pasmarote y se ha limitado a darnos los precios así al aire sin apuntarlo en ningún sitio ni darnos un catálogo (lo hemos tenido que "robar" cuando saliamos). Precio de la Xciting 400i 5500€ matriculada. No nos ha ofrecido nada más.

post-10019-15066653598137_thumb.jpg

-El último Yamaha. Se nota que es una marca de renombre y que los comerciales están espabilados y atentos con el cliente. La moto X-Max 400, que a mi gusto es algo fea, pero de las más funcionales que he visto. Mucha capacidad de carga, buena posión de conducción y da otra sensación, como más sólida pero con el precio al que se vende algo se tiene que notar ya que son 6000 eurazos sin ABS y en caso de que la comprara tendría que esperar hasta febrero ya que según nos ha dicho el comercial ha sido un éxito en ventas y no tiene disponibilidad hasta esa fecha.

post-10019-15066653598965_thumb.jpg

En fin, este ha sido nuestro periplo para ir controlando algo el mercado y tomar una decisión.

Perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me sorprende es la pasividad y poco interes de muchos comerciales. Antes en la buena época económica se podía entender, que no justificar, porque todo se vendía pero ahora con el problemón que hay......si fuera yo ponía una alfombra roja cada vez que entrara un cliente.

Y no soy de esos a los que les gusta que le laman el culo cuando va a comprar algo, casi todo lo contrario, pero joder.....un mínimo de profesionalidad.

Enlace al comentario

Te falta Suzuki y la Burgman 400. Un maquinón. Por lo demás, pues bueno, es lo que hay, si no quieren vender , pues ellos mismos y al de Kymco pues le tendrás que sacar los "regalos" a fuerza de negociar, así que no te cortes

Es posible que me pase pero si te digo la verdad por precio ya la tengo descartada, igual que yamaha y honda. Me di la vuelta para sondear y tener más opciones y poder comparar pero tiene toda la pinta que se va a quedar en j300, xciting 400i y SD 300i. Son las que más me cuadran.

Enlace al comentario

La yamaha y la honda son "nuevos" productos, igual que la Xciting se les supone el valor ( como en la mili ) pero la suzuki está mas que probada y puede que pagues un poco mas, pero es una garantía, claro que como siempre, todo depende de lo que nos podamos gastar. Yo tampoco podría pillar la burgman, pero si tuviese la pasta...

Oye, ahora que me acuerdo, ¿ y la Sym de 400 ? por lo que comentan debe ir muy bien y con las promociones que tienen creo que estaría dentro del presupuesto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...