Saltar al contenido

MÁS NARANJA Y MENOS NEGRO

JEMN

Publicaciones recomendadas

Gracias compañero. ¿Y la suciedad de las llantas negras?. Se ensucian lo mismo sean del color que sean pero aquí en el Norte que llueve...........Las llantas negras se ponen hechas un asco con una sola salida mientras que así además de estar más bonitas (para mí) se nota mucho menos la suciedad, palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Excelente idea, la moto ha quedado muy original, y elegante, y ya lo es sin añadirle más pintura.

Mi moto la tiró un coche marcha atrás, se dio a la fuga, y me dejó unos pequeños rasguños de 2 y 3 mmm en un lateral y taqmbién me rompio la cúpula. Así pues Le puse la cúpula alta que aunque no es tan aerodinámica y da la sensación de disminuir la velocidad (ahora no consigo llegar a 145 kms/h ni tengo necesidad) para mi es más cómoda.

cuando le toque la 2º revisión mandaré que pinten los rasguños, las ruedas, y los espejos. Tal vez los bajos, como tu has hecho y quizás el baul.

Gracias por la idea. -sombrero

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Para gustos los colores. Creo que si a ti te gusta es lo importante, que el tiempo invertido con tu moto haya servido para personalizarla. Me has recordado a un Photoshop que hice en este hilo:

http://www.forokymco.es/index.php/foro/249-super-dink-125/279902-sd-125-i-abs-con-ruedas-naranjas

212zciv.jpg

Me alegra saber que he contribuido al resultado de tu moto.

Saludos -sombrero

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...