JEMN Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Error, he puesto la misma 2 veces, pido a los moderadores quiten 1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Y para terminar 3 más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Que envidia de moto, esta preciosa :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Gracias compañero. ¿Y la suciedad de las llantas negras?. Se ensucian lo mismo sean del color que sean pero aquí en el Norte que llueve...........Las llantas negras se ponen hechas un asco con una sola salida mientras que así además de estar más bonitas (para mí) se nota mucho menos la suciedad, palabra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanbox Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 para mi la ultima es la mejor , toda naranja y el baul , aunque las llantas me lo pensaba y las pondria en negra por lo sucias que son , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 No entiendo, precisamente es lo que pongo en mi último post, de negro se nota mucho más la mi.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psmoto Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Excelente idea, la moto ha quedado muy original, y elegante, y ya lo es sin añadirle más pintura. Mi moto la tiró un coche marcha atrás, se dio a la fuga, y me dejó unos pequeños rasguños de 2 y 3 mmm en un lateral y taqmbién me rompio la cúpula. Así pues Le puse la cúpula alta que aunque no es tan aerodinámica y da la sensación de disminuir la velocidad (ahora no consigo llegar a 145 kms/h ni tengo necesidad) para mi es más cómoda. cuando le toque la 2º revisión mandaré que pinten los rasguños, las ruedas, y los espejos. Tal vez los bajos, como tu has hecho y quizás el baul. Gracias por la idea. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 De nada colega. Cada día me gusta más como está, ánimo, y ya nos mostrarás cómo te queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasterSnj Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 yo las llantas las dejaria del color titanio de lo de abajo, en los coches almenos si queda de PM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mancha Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Estupendo trabajo y buenas fotos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Pues me parece ..... fea.... fea sinceramente. Muy saturada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Pues gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Para gustos los colores. Creo que si a ti te gusta es lo importante, que el tiempo invertido con tu moto haya servido para personalizarla. Me has recordado a un Photoshop que hice en este hilo: http://www.forokymco.es/index.php/foro/249-super-dink-125/279902-sd-125-i-abs-con-ruedas-naranjas Me alegra saber que he contribuido al resultado de tu moto. Saludos -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Como tú bien has dicho para gustos los colores. A mi me parece que tiene mucho negro aún, pero bueno, menos que antes evidentemente Thanks . Es algo grande poder poner cada uno su aparato como le dé la real gana. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Por cierto el hilo que nombro también fue un hilo tuyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Velites Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Yo la veo chulisima y precisamente ese negro es el que le da elegancia y originalidad, los contrastes de color, le dan profundidad y sofisticación, para mi gustó un diez :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.