paco4990 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 ARTISTAZZZZZZZZZZOOOOOOOOO :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Espectacular! Si señor, eres un maquina. Como no hay icono para este concepto, lo escribo: Envidia, envidia y envidia. jajaja--- Preciosa. Salu2 :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Te falta la foto frontal para ver como queda el baúl viéndose a la vez los retrovisores. Detallito macho!!! :okey :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 ¡Marchando!. En otro orden de cosas. Gracias a todos pero no me echéis flores que no merezco. No tiene tanto mérito, cualquiera de vosotros puede hacerlo, solo hace falta un poco de paciencia y un par de jornadas porque solamente las 2 ruedas llevan 1 jornada entera. :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Joder macho! Guapisima. Enhorabuena y ya no te echo mas flores. jajaja :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco4990 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Ostiasssss.....que guapo el efecto del baul tras la cupulaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jumper Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Ostia, que guapa te ha quedado. Yo estaba pensando pintar la mía... El color me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Desde mi experiencia después de haberlo hecho por mí mismo y a pincel. La pintura original es perlada y a pincel no puede quedar así nunca aunque utilices la pintura original, aparte de esto sospecho que sobre la capa de pintura lleva un par de capas de laca transparente. Yo lo hice porque soy un culo-inquieto y no quise esperar a que tocara cambio de gomas. Cuando me corresponda el susodicho cambio aprovecharé que hay que desmontar las ruedas para que me las pinten a pistola con la pintura original y de paso el baúl. Las quillas laterales no sé, están tan abajo que no se nota, si me hacen un buen presupuesto mandaré pintar todo, entonces sí quedará superguay. Por supuesto que la broma me saldrá más cara que si no hubiera pintado nada porque la pintura que yo apliqué tendrán que quitarla con decapante. Por eso os digo mi opinión, pedid presupuesto antes, hay talleres de chapa y pintura que trabajan a precios realmente buenos (en otro hilo hablaban de moto pintada entera con cambio de color por 400 E), y después elegid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Gracias Jemn, aun así tu moto se ve muy guapa. Salu2... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Sí se ve guapa, no digo que no, gracias. Lo que digo es que con la pintura original, a pistola y lacado quedará mejor aún. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Obviamente a través de una foto es difícil apreciar el detalle fino de la pintura, pero la idea es muy buena. :okey Salu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Fantástica te ha quedado, realmente original y llamativa, ya que esa combinación de color no se ve. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppluis Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 mejor la parte de arriba. para mi gusto te ha quedao d'buty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pereagj Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Me estas contando que la pintaste a mano con una paletilla????..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Me gusta muchisimo como quedo las llantas y la chapas laterales de abajo ... Muy guapa de verdad :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Como ya te han dicho los demás compañeros.....¡¡¡preciosa!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Efectiviwonder colega, con una paletina de 1 pulgada de ancho. Me estas contando que la pintaste a mano con una paletilla????..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Gracias chisco, por eso la pinté así, para mí el negro es sinónimo de luto y originalmente trae mucho de eso y poco de lo otro. A muchos otros, sobre todo a los jóvenes les gusta mucho el negro, pero bueno, para gustos....... Como ya te han dicho los demás compañeros.....¡¡¡preciosa!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pereagj Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Pues eres un artista macho, me que sin animo de ofenderte JEMN, cuando la miras de muy cerca se deben de motar los brochazos, no?. si puedes cuelga alguna foto de cerca para que veamos el resultado....? Un saludo y a mi tb me gusta mucho, mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 muy bonita yo las llantas no las hubiera pintado sino que hubiera pintado las pinzas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Te aseguro que no se notan los brochazos en absoluto. Si miras con mucha atención se nota que lo pintado por mí no está perlado y lo original sí. Lo del perlado tiene que ser pintado a pistola por narices, pero ya te aseguro que de brochazos nada de nada, para hacer una guarrada no lo hubiera hecho. Mañana al mediodía con Sol si me acuerdo porque tengo barbacoa con la familia le haré fotos de muy cerca y verás que de brochazos ni por asomo. Pues eres un artista macho, me que sin animo de ofenderte JEMN, cuando la miras de muy cerca se deben de motar los brochazos, no?. si puedes cuelga alguna foto de cerca para que veamos el resultado....?Un saludo y a mi tb me gusta mucho, mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Ahora cuando por fin he conseguido sentarme en mi despacho después de todo el día de trajín me he acordado de las fotos de mi SD que no he sacado. Para completar el día el colega de un caserío cercano me ha regalado un corderito nacido hace 3 días :contentisim porque su madre ha parido 3 y duda mucho el campesino de que pueda amamantar a los 3. Así es que a las 11 30 me monté en mi SD y hasta Gernika a por un saco de lechavit para corderos para alimentar a mi nueva mascota a biberonazo limpio :banana . Ya se ha cepillado 2 y a las 12 de la noche le administraré el 3º, mañana al amanecer otro y así sucesivamente. Por cierto que al simpático animalito lo he bautizado con el nombre de "KIMCO", mi nieta se lo ha pasado de cine con su nuevo amiguito. Mañana será otro día, a ver si le saco las fotos a mi otra mascota, la de "KIMCO" os la pongo aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fructuretro53 Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 ¡Que simpatico el bicho! Perdon por la ignorancia, esto de grande se convierte en oveja ¿cierto? Yo es que soy muy de ciudad... -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Exacto compañero, en este caso concreto se convertirá en carnero porque es macho. Mi amigo el campesino (Iker) se ha quedado con las otras 2(ambas hembras), esas sí se convertirán en ovejas y a buen seguro el próximo invierno serán madres primerizas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Ahí van las afotos de los pintarrajeos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.