Saltar al contenido

MÁS NARANJA Y MENOS NEGRO

JEMN

Publicaciones recomendadas

Desde mi experiencia después de haberlo hecho por mí mismo y a pincel.

La pintura original es perlada y a pincel no puede quedar así nunca aunque utilices la pintura original, aparte de esto sospecho que sobre la capa de pintura lleva un par de capas de laca transparente. Yo lo hice porque soy un culo-inquieto y no quise esperar a que tocara cambio de gomas.

Cuando me corresponda el susodicho cambio aprovecharé que hay que desmontar las ruedas para que me las pinten a pistola con la pintura original y de paso el baúl. Las quillas laterales no sé, están tan abajo que no se nota, si me hacen un buen presupuesto mandaré pintar todo, entonces sí quedará superguay.

Por supuesto que la broma me saldrá más cara que si no hubiera pintado nada porque la pintura que yo apliqué tendrán que quitarla con decapante.

Por eso os digo mi opinión, pedid presupuesto antes, hay talleres de chapa y pintura que trabajan a precios realmente buenos (en otro hilo hablaban de moto pintada entera con cambio de color por 400 E), y después elegid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Gracias chisco, por eso la pinté así, para mí el negro es sinónimo de luto y originalmente trae mucho de eso y poco de lo otro. A muchos otros, sobre todo a los jóvenes les gusta mucho el negro, pero bueno, para gustos.......

Como ya te han dicho los demás compañeros.....¡¡¡preciosa!!!.
Enlace al comentario

Te aseguro que no se notan los brochazos en absoluto. Si miras con mucha atención se nota que lo pintado por mí no está perlado y lo original sí. Lo del perlado tiene que ser pintado a pistola por narices, pero ya te aseguro que de brochazos nada de nada, para hacer una guarrada no lo hubiera hecho. Mañana al mediodía con Sol si me acuerdo porque tengo barbacoa con la familia le haré fotos de muy cerca y verás que de brochazos ni por asomo.

Pues eres un artista macho, me que sin animo de ofenderte JEMN, cuando la miras de muy cerca se deben de motar los brochazos, no?. si puedes cuelga alguna foto de cerca para que veamos el resultado....?

Un saludo y a mi tb me gusta mucho, mucho.

Enlace al comentario

Ahora cuando por fin he conseguido sentarme en mi despacho después de todo el día de trajín me he acordado de las fotos de mi SD que no he sacado. Para completar el día el colega de un caserío cercano me ha regalado un corderito nacido hace 3 días :contentisim porque su madre ha parido 3 y duda mucho el campesino de que pueda amamantar a los 3. Así es que a las 11 30 me monté en mi SD y hasta Gernika a por un saco de lechavit para corderos para alimentar a mi nueva mascota a biberonazo limpio :banana . Ya se ha cepillado 2 y a las 12 de la noche le administraré el 3º, mañana al amanecer otro y así sucesivamente.

Por cierto que al simpático animalito lo he bautizado con el nombre de "KIMCO", mi nieta se lo ha pasado de cine con su nuevo amiguito.

Mañana será otro día, a ver si le saco las fotos a mi otra mascota, la de "KIMCO" os la pongo aquí.

post-9786-15066655427047_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...