Invitado garcim Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Hola , en breve tendre mi motillo , alquien es tan amable de comentarme que tal va .. y algo sobre ella , yo solo he tenido la grand dink 125 y me funciono sin problema 5 años todo genial , ahora espero mucho de esta nueva moto , he leido que el asiento es muy duro :? , gracias por a todos y un saludo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 La SD 125 ABS es una gran maquina y de seguro te dara muchas satisfacciones, el asiento duro ? noooooo, como un tabla de planchar mas o menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no te preocupes, se le pude añadir espuma al asiento facilmente y entonces queda genial, y por un coste minimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado garcim Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 La SD 125 ABS es una gran maquina y de seguro te dara muchas satisfacciones, el asiento duro ? noooooo, como un tabla de planchar mas o menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no te preocupes, se le pude añadir espuma al asiento facilmente y entonces queda genial, y por un coste minimo. gracias conan. ¿como una tablaaaa? psss el de la grand dink era comodo con ganas xD , pues igual tenga que hacer el primer dia unos 200km veremos como se me queda el culo xDD bueno eso de añadir , abajo de mi casa hay un tapizador de esos , tal vez pueda hablar de ello, me parece algo raro que el modelo Grand Dink fuera comodo y este duro jaja , pero si lo demas es una gran maquina , me vale.. inicialmente la quiero para ciudad y cercanias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado garcim Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Al final me la compro sin ABS en blanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado garcim Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Por que sin abs?Yo la hice 27.000km en dos años y encantado con ella anteriormente anduve con una gd como tu y efectivamente el asiento era mas cómodo,pero yo nunca le metí espuma ni nada y Fuy varias veces a madrid con ella y regresar en el mismo día unos 760 km de ida y vuelta si se me quedaba el culo duro paraba tomaba un café y a seguir? Buenas noches Batmw , pues por que me sale 450€ mas barata por eso :/ la GD fue algo genial , eso por descontado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Por que sin abs?Yo la hice 27.000km en dos años y encantado con ella anteriormente anduve con una gd como tu y efectivamente el asiento era mas cómodo,pero yo nunca le metí espuma ni nada y Fuy varias veces a madrid con ella y regresar en el mismo día unos 760 km de ida y vuelta si se me quedaba el culo duro paraba tomaba un café y a seguir? Buenas noches Batmw , pues por que me sale 450€ mas barata por eso :/ la GD fue algo genial , eso por descontado si te lo puedes permitir siempre con abs por seguridad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado garcim Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 cierto pero cuando mire los videos del test frenadas , no salia nada mal , dónde mas se noto el ABS fue en mojado claro , en seco funciono bien sin ABS , quieras que no ahorras un dinerillo. saludos streetjero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado garcim Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 ya la tengo comprada ,el lunes me la dan , es sin ABS pero la he podido manejar un rato y funciona genial , aun me acuerdo de mi GD 125 pero.. esta tiene mas tiron , mas peso y se maneja mejor de lo que pense y si el asiento es duro.. xD pero bueno supongo me acostumbrare , además la moto no hace mucho ruido y no molesta , en fin pienso sera buena compra , tiene 23000 km y es del 2010 , de todas maneras con que me dure 4 o 5 años ya estoy contento jeje , en fin gracias a todos los compis y un gran saludo !!! cuando me la den pondre fotos es en blanco y negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Pues disfrutala ¿se puede saber el precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado garcim Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Pues disfrutala ¿se puede saber el precio? Si claro , 1650€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Qué pena que la hayas pillado sin ABS, por 400 E más aparte del ABS que ya de por sí vale eso y más, me he llevado mejores cubiertas, asiento más guay e intermitentes de emergencia. Yo no lo he dudado un instante. Estos últimos días hice unas pruebas lloviendo en carretera solitaria sin tráfico y en rectas. El trasero actúa si se acciona solo bastante fácil, el delantero es muy difícil hacerle actuar puesto que las gomas son nuevas y se agarran de narices, habría que probar sobre pista deslizante, pero de todas formas ya le he hecho saltar una vez frenando a muerte, o sea que funciona. En fin, una pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Hombre yo creo que tampoco pasa nada. Hasta hace muy poco ninguna moto de esta categoría llevaba ABS y nadie se echaba las manos a la cabeza. No quiero decir que no sea útil y que incluso en un momento dado te pueda salvar la vida pero si fueramos tan estrictos con la seguridad deberíamos llevar cascos de 800€, mono integral de cuero, botas etc.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado garcim Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Bueno , espero no manejarla mucho cuando llueva aun así te puedo asegurar que mi Grand Dink 125 he circulado con ella bajo lluvia fuerte etc , mas de una vez , se porto.. no me caí ni 1 vez en seco ni en mojado , fui 6 años agente O.R.A y me he tenido que desplazar mucho con la GD , incluido algún frenazo , entiendo que el ABS es una medida de seguridad muy importante , pero no fue motivo de ahorro en dinero , dado que la moto con ABS tenia que pillarla en otra ciudad y era un lío el tema de transporte o ir a por ella , esta es de Valencia en fin , comodidad tal vez , aun así y todo , la moto se comporta muy bien por el poco tiempo que pude manejarla claro , espero sea buena compra aun sin ABS , gracias JEMN por tu comentario :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado garcim Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Hombre yo creo que tampoco pasa nada. Hasta hace muy poco ninguna moto de esta categoría llevaba ABS y nadie se echaba las manos a la cabeza. No quiero decir que no sea útil y que incluso en un momento dado te pueda salvar la vida pero si fueramos tan estrictos con la seguridad deberíamos llevar cascos de 800€, mono integral de cuero, botas etc.... eso también es cierto , sobre las 125 , eso me referia yo con mi DG 125 , lo del casco y tal igual "siempre lo vi para motos de carnet A" pero bueno toda la razón. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado garcim Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 En un futuro no muy lejano tal vez todas las motos lo tengan de serie , todo puede ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado garcim Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Buenoooooooooooooo, ya la tengo durmiendo bajo techo ^^ , pues sera sin ABS pero va de lujo.. :DDD muy contento con la compra.. una gran maquina sin mas que añadir. ya pondre fotos , hoy fue dia feo en Valencia y quiero sacarlas con sol y tal jaja saludos a todos! El asiento esta bien , pense era mas duro pero no , es comodo para mi gusto y pesa un poco jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Qué pena que la hayas pillado sin ABS, por 400 E más aparte del ABS que ya de por sí vale eso y más, me he llevado mejores cubiertas, asiento más guay e intermitentes de emergencia. Yo no lo he dudado un instante. Estos últimos días hice unas pruebas lloviendo en carretera solitaria sin tráfico y en rectas. El trasero actúa si se acciona solo bastante fácil, el delantero es muy difícil hacerle actuar puesto que las gomas son nuevas y se agarran de narices, habría que probar sobre pista deslizante, pero de todas formas ya le he hecho saltar una vez frenando a muerte, o sea que funciona. En fin, una pena. Yo la recomiendo con ABS, yo este finde estuve en un curso y probando a que saltara el ABS delantero me costo hacerlo saltar XD. Tambien porque no es una situación de pánico, y el cerebro funciona distinto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 En un futuro no muy lejano tal vez todas las motos lo tengan de serie , todo puede ser A mi en el curso del domingo me confirmaron que a partir de 2016 será obligatorio en todas las motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado garcim Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 puse una respuesta y no salio jaja , bueno.. que remedio resumo La moto sin el ABS se porta muy bien y da confianza por lo menos a mi , por el momento. dentro de la categoria sin ABS , es una 125 muy recomendable , quien la pueda pillar con ABS pues genial ! mi otro post era mas detallado sorry saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado garcim Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 madre mia... ahora me toca cambiar el nombre.. va a ser un lio ir al prop creo y luego a trafico en fin .. (((((((((((( el seguro ya lo tengo es un paso jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Si no tienes tiempo es más fácil darle los papeles a una gestoria para que te lo hagan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado garcim Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 o.O Coco pssssss ¿me cobren un huito no? jaja , saludos y gracias por el consejo o recomendación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 1º a hacienda, con el contrato de cmpraventa. pagas el impuesto ( 4%) y luego a tráfico a hacer el cambio de nombre. Si lo haces tú, no más de 60-80 €. Si lo hace una gestoría.....más de 150. Enhorabuena por tu gran adquisicion. seguro que te dura mucho y no te da ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.