Invitado dardevil35 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 hola que tal? tengo un amigo que tiene la sd 125 y me dice que le quema las bujias que ha cambiado ya tres.....me podrias decir alguien de que podria ser?? muchas gracias por anticipado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Que le quema las bujias ? :shock: :shock: a que te refieres con eso? la derrite? o que el la ve con el color negro? si la derrite que vaya al mecanico de urgencia por que tiene un problema de inyección. aunque me extraña que las queme y no le haya dado ninguna averia.... dinos exactamente como salen las bujias... y a que se refiere con quemarlas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Como dice el compañero es algo muy extraño y una bujia no se puede quemar, pues la ceramica necesitaria 3000 grados para quemarse y el acero y el electrodo, su temperatura de fusion esta muy pero muy por encima de la que seria capaz de generar el grupo propulsor de nuestras motos, imagino que querra decir o que se referira al color que presenta la bujia en los electrodos, es eso ? la bujia sale seca o humeda? una foto nos ayudaria un monton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dardevil35 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 no os preocupeis que cuando me pase las fotos os digo algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.