Invitado Sofim131 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Buenas tardes a todos, Navegando por internet me he encontrado este artilugio de casco, el cual tiene el retrovisor integrado, os pongo unas fotos: Alguien lo ha probado o lo tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Ya vi este casco o alguno parecido hace algun tiempo, pero creo recordar que tenia problemas de homologacion en algunos paises. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Pues es interesante. Todo lo que sea tener mas vision. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus jesus Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 desconocia el casco, pero esta molon y el precio molara tambien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saldo Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Aquí los teneis: http://www.reevu.es/shopcontent.asp?type=Tecnologia Dicen que sí están homologados Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Al principio debe de ser un lio lo de la pantalla, pero parece muy practico y eficaz. Ademas dice que está homologado en España. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Ese casco ya lo pusieron por aquí hace mas de unos meses atrás,pero debe salir muy caro por lo nuevo que es pero es una buena opción para el que se lo pueda comprar... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sofim131 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Respecto al precio, sale desde 250€, pero la cosa es de si no será un poco molesto ir en todo momento el retrovisor, ya que puede ser un poco lio si esta mu bajo y lo tienes encima de los ojos. Tambien depende del tamaño, ya que la pregunta es ¿entrara debajo del asiento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Comento lo mismo, parece engorroso, no sé, también será el acostumbrarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Lo he visto hoy por internet e iba a abrir un post para comentarlo, menos mal que he usado el buscador antes y he visto que se me habian adelantado :calor A mi me parece MUY interesante ya que te permite tener siempre a vista lo que tienes exactamente detras de ti. No creo que haya ningun problema de molestias ya que a este tipo de cosas uno se deberia acostumbrar en seguida. En fin, gran invento, mer gustaria poder probarlo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Seguro que te acostumbrarías enseguida. Mi duda es saber cuanto campo visual ocupa la pantalla y de que forma le afectara el sol en algún momento. Salu2 :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 La cuestión sería poder probarlo por el tema de la visión, pero si te acostumbras, creo que sería una buena opción y por un precio no demasiado caro....claro no me refiero al que vale 1996 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dardevil35 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 a ver, mi opinion es la siguiente:el casco es un articulo de proteccion no para vigilar al trafico que va detras de nosostros.por lo tanto para mi es un tu no vales casco futurista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 a ver, mi opinion es la siguiente:el casco es un articulo de proteccion no para vigilar al trafico que va detras de nosostros.por lo tanto para mi es un tu no vales casco futurista. Ver bien lo que tienes detras es mas seguridad. Si es bueno como casco, no veo el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sofim131 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Al fin y al cabo es el dos por uno, si te protege y ademas sirve para algo mas mejor no? Por ejemplo, es como las viseras tintadas, en verano ademas de protegerte del viento te quita el sol, que ocurre que si te la pones por la noche la fastidias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Bajo mi punto de vista creo que puede causar mas despistes que virtudes y sobre todo al principio hasta que te acostumbres,no me acaba de convencer Estoy de acuerdo contigo que puede provocar muchos despistes y tampoco puede provocar quitar los retrovisores que son obligatorios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sofim131 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Bajo mi punto de vista creo que puede causar mas despistes que virtudes y sobre todo al principio hasta que te acostumbres,no me acaba de convencer Estoy de acuerdo contigo que puede provocar muchos despistes y tampoco puede provocar quitar los retrovisores que son obligatorios Esto me recuerda al espejo retrovisor derecho de los coches, que no es obligatorio, pero que bien viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 En arretera me parece que puede ser muy practico pero en ciudad ..... con tanto trafico sera un poco engorrogoso. Como decis seria cuestion de acostumbrarse. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Compañeros: El casco lo probé hace tiempo den Berlin, un compañero me presto su moto y el casco. En mi caso no me adapte a la conducción, soy miope y llevo gafas o lentillas, en ese momento con las gafas puestas no acertaba a enfocar bien cuando dejaba de mirar al frente y me sentía bastante incomodo, para colmo la pantalla interior no es que coma mucho espacio pero tener objetos moviendose, ajenos a la escena que estas visualizando en primer plano es un tanto molesto, según mi opinión. Con las lentillas puestas el tema fue a peor, definitivamente deje de poder ver por la pantalla, es debido a que , ademas, tengo vista cansada y tardo algo mas en enfocar las imágenes, de hecho ahora que estoy escribiendo este post, alterno el mirar a través de las gafas o por debajo de ellas y ciertamente es un instante, pero tardo en tener el teclado todo lo nítido y enfocado posible. Lo que si he probado es el colocar una cámara en el colín de la moto y conectarla directamente a la pantalla del navegador, que es grandota, imaginados en un Smartphone de estos grandes o en una tablet de dimensiones reducidas, eso si que es otra cosa, a todo color y en panorámica, tenia mas visión que a través de los retrovisores y mucho mas fidedigna, sin ángulos muertos, el único inconveniente es la duración de las baterías de ambos elementos, pero se soluciona haciendo una instalación definitiva y listo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.