bautis Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Pues el otro día llegué al leroy merlin para hacer enas compras ( chapucillas varias ) y allí estaba...sencillo pero efectivo a la par de barato ¡ lo que discurre la peña ! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Lo peor son esos candados que van al disco y como se te olvide uffff y como estan pequeño. Creo recordar que un chaval llevaba un cable tipo muelle que lo conectaba al manillar de la aprilia sport city y al verlo recordaba que tenía que quitarlo, pero no era una chapuza, estaba muy bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Lo peor son esos candados que van al disco y como se te olvide uffff y como estan pequeño. Creo recordar que un chaval llevaba un cable tipo muelle que lo conectaba al manillar de la aprilia sport city y al verlo recordaba que tenía que quitarlo, pero no era una chapuza, estaba muy bien. saludos eso lo tengo yo en amarillo florescente. Me lo compré el otro dia por ebay por 4 euros y es muy bueno porque lo ves y no se te olvida nunca quitarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 A mí se me olvidó el candado de disco 2 veces, menos mal que golpeé muy flojito. Y entonces he optado con uno con alarma. Cuando lo pongo con el caballete central, que es casi siempre, y se me olvida, al bajar la moto me da tres pitidos de aviso antes de sonar la alarma y entonces lo quito. Y además es muy cómodo de poner y quitar. Estoy muy contento con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 17 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 yo como Josua tengo uno con alarma, lo compre y el primero era bastante sensible, asta el punto que con solo ponerlo saltaba la alarma, me lo han cambiado y el de ahora me funciona bien, lo compre en el concesionario y me costo 70 euros, despues para mi desgracia, los he visto en internet en 20, de esta aprendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 yo acabo de comprar un cepo con alarma en ebay por 15 euros y es igual que el de Norauto que está a 32 o 33 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 17 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 Puedes poner el enlace de eBay?. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Granainno Publicado 17 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 Yo tengo esto y es una maravilla por 5€ como mucho te lo sacas en cualquier lado y/o cualquier tienda de respuestos de coches o hipermercado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 Puedes poner el enlace de eBay?.Muchas gracias. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320759821656&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maracen4 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 muy buenas a todos,granaino podrias decir donde lo comprasta?yo tambien de grana.gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Granainno Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 muy buenas a todos,granaino podrias decir donde lo comprasta?yo tambien de grana.gracias de antemano Pues lo compré al lado de plaza Einstein. En la plaza que hay al lado de la gasolinera cepsa donde acaba cañaveral con camino ronda en la tienda yamaha que hay. Allí me compré el casco y vi eso y lo compré, eso fue hace 2 años pero seguro que siguen teniendolo. Al lado creo que hay o había una veterinaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maracen4 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 muchas gracias paisano,en cuanto pueda ,me pego un salto.lo veo muy practico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivann666 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 yo acabo de comprar un cepo con alarma en ebay por 15 euros y es igual que el de Norauto que está a 32 o 33 euros Ya sabes que pila o bateria lleva esa alarma??...a ver si despues vamos a tener problemas para encontrarla...que en las fotos se ven rarrillas jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 yo acabo de comprar un cepo con alarma en ebay por 15 euros y es igual que el de Norauto que está a 32 o 33 euros Ya sabes que pila o bateria lleva esa alarma??...a ver si despues vamos a tener problemas para encontrarla...que en las fotos se ven rarrillas jajaja pues ni idea pero en la imagen parecen de botón. Además creo que trae 3 de repuesto + 3 que se utilizan. aqui pone que trae dos juegos de pilas, que por la imagen pues son 6 pilas en total. - Comes with 2 Sets of Batteries, Allen Keys For Battery Replacement and 2 Sets of Keys Aqui pone lo que trae el paquete: Package includes: - 1 x Alarm disc lock - 6 x Battery - 1 x User`s Manual - 1 x Allen Keys For Battery Replacement Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 casi se me olvida,hoy he estado en el lidl y he visto esto con la espiral y la bolsa para guardarlo y todo Barato ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Yo al igual que varios de vosotros me compre un XENA con alarma, y la unica vez q se m olvido kitarlo, al desblokear el manillar empezó a avisarme de q seguia puesto... un poko escandaloso, xo d eso se trata, q disuada to lo posible xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Yo tengo esto y es una maravilla por 5€ como mucho te lo sacas en cualquier lado y/o cualquier tienda de respuestos de coches o hipermercado.... Pues yo no la encuentro por ningun lada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Granainno Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Yo tengo esto y es una maravilla por 5€ como mucho te lo sacas en cualquier lado y/o cualquier tienda de respuestos de coches o hipermercado.... Pues yo no la encuentro por ningun lada En el mismo ebay lo he visto por 9€ o así pero ya te digo yo cuando fui a comprarme el casco lo vi en un estante de una tienda mas que yamaha era multimarca... peugeot, yamaha... y demas y es el mismo el mismo que he peusto en la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Yo tengo esto y es una maravilla por 5€ como mucho te lo sacas en cualquier lado y/o cualquier tienda de respuestos de coches o hipermercado.... Pues yo no la encuentro por ningun lada yo lo compré en ebay por menos de 4 euros en total con gastos de envío y todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 mira este compré: http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370485232497 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Para no olvidarse la pinza en el freno, una buena costubre es conectar el boton rojo de la piña derecha de la moto... por si se te olvida, la moto no arrancara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Pues el otro día llegué al leroy merlin para hacer enas compras ( chapucillas varias ) y allí estaba...sencillo pero efectivo a la par de barato ¡ lo que discurre la peña ! :lol: [attachment=2931]Foto0357.jpg[/attachment] esto no es pa olvidarse de quitarlo, esto es pa que los perros no se meen en el. :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Esta misma mañana me a ocurrido mover la moto sin quitar la pinza y hay está a empezado a pitar en cuanto la baje del caballete. Aqui esta mi pinza y bastante varata en Ebay: http://www.ebay.es/itm/Candado-antirrobo-moto-IFAM-Storm-Lock-ALARMA-7mm-/220782770697?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3367adba09 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euristico Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Ahun no me he presentado y ahora cuando tenga un momento lo haré oficialmente, hace una semana que tengo mi superdink 125 antes tenia la agility 50 y estoy super contento con esta gente, lastima de la xapuza del asiento tan fácil de abrir, pero lo han solucionado.... Bueno a lo que iba a nadie se le ha ocurrido ir al chino de la esquina y comprar por 75 ctms un llavero de esos que se estiran que hay en colores fosforitos? solución barata y efectiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Yo tengo esto y es una maravilla por 5€ como mucho te lo sacas en cualquier lado y/o cualquier tienda de respuestos de coches o hipermercado.... Pues yo no la encuentro por ningun lada Maiky en autoservicio del motorista los tienes por 3Euros,y en calleja también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.