paco4990 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Buenas tardes....el lunes recojo mi sd 300 y se me ha escapado la compra de un candado de manillar de un compi(la próxima ando mas rápido...jijijiij :contentisim :aplausos). LO dicho, estoy buscando un candado de manillar que alguien no use o no le guste como le queda......GRACIASSSSSSSSSSSSSSS :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 espero que lo encuentres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco4990 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Espero que lo encuentres pronto el candado para el manillar, si eres de Madrid yo lo encontre en Motor City, ten mucho cuidado a la hora de candar la moto al manillar porque a mi se me estropeo, y lo tuve que quitar de una manera un poco bruta, a martillazos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.