Hapy Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Hola, soy un feliz usuario desde ayer, da la honda integra sport edition. os dejo unas fotillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hapy Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Hola, soy un feliz usuario desde ayer, da la honda integra sport edition.os dejo unas fotillos No soy capaz de colgar las fotos no se que ocurre, Cual es el tamaña maximo que admite? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco4990 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Eres mu mala persona..eso no se hace..ponernos los dientes largos....jijijijijijjij....es groma..QUE LA DISFRUTES MUCHOS AÑOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 disfrutala y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Al final nos quedamos sin fotos? :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hapy Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Al final nos quedamos sin fotos? :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Si la envidia matara, me acabo de morir sin posibilidad de recuperación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Me encanta la Sport Edition!! que la disfrutes y ya nos contarás que tal va... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Enhorabuena, a disfrutarla mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Al final nos quedamos sin fotos? :no no [attachment=23954]Mihondita.jpg[/attachment] [attachment=23955]2013-11-1510.09.13.jpg[/attachment] Pues está guapisima, me encanta, buena elección, que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hapy Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Me encanta la Sport Edition!! que la disfrutes y ya nos contarás que tal va... Muchas gracias compañeros, la verdad que no puedo estar mas contento, la moto va realmente bien, el cambio secuencial es super divertido. En el modo sport automatico, la moto es una bestia, quizas un poco brusca, ya que tiene unos bajos y unos medios poderosos. En altas para mi gusto le falta estirada, pero no se puede tener todo. De todos modos solo tiene 400 km asique esta en rodaje y no la queiro apretar. Ya os digo despues de probar la t-max 530, la Bmw c600 sport y la integra, La integra es la que mas me molo. Es la que mejores prestaciones tiene tanto en aceleracion como en velocidad y recuperacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Pues a disfrutarla con prudencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Muy muy muy bonita compañero (yo la tengo en blanca je, je) es preciosa y va fenomenal, la mia tiene ya 2700 kms en un par de meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 En blanca tambien mola mucho, que buena compra, es la mas motos que cuanto mas las miras mas te gustan, que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 me la cambia alguno por la maxsym :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Bua me encanta, cuando cambie de montura sera una seria candidata, lo que me gusta respecto a la t-max y bmw c600 es la rueda alta, y el cambio. es una pasada. lo unico que no tengo claro es la comodidad del pasajero, veo poco espacio para el acompañante. habeis montado a alguien? es comodo para hacer viajes largos? para mi es la moto ideal, mezcla scooter, mezcla moto. cuando quieras viajar pones maleta y a correr y cuando quieras ruta dominguera pones modo sport y a correr. una pasadaa. enhorabuena compañero. disfrutala mucho! :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Doy fe de que el pasajero va comodo (mi mujer), la usamos a diario, y eso que llevo maletas laterales, que rizan el rizo, pero realmente tanto subir como bajar no es mas complicado que la super dink (tenia anteriormente la 125 y la 300), de la integra me encanta su estabilidad y aplomo, y en mi caso con el baul shad con respaldo sh 48, pues es todo un sofa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Que maravilla de maquinas. Me tienen enamorado ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negro mate Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Quien estuviera un año atrás!!!me encanta la edición sport!!!!!!pero mucho más que la mía ...pero a lo hecho pecho"jjjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 las dos ediciones están muy bien, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Vaya makinas...sólo tengo una duda...como lleva cadena como moto...el mantenimiento es como el de una moto o similar al de una maxiscooter?,..... Y de los consumos realmente van en los 5,2 l como en un conce me informaron? los consumos son incluso menores. seguramente te hayan dado el consumo de la integra 750.... te estás pensando comprartela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 el mantenimiento de la inegra es cada 12000 km, se diferencia de la mia que tienen que cambiarle el aceite dl a Dct cada 12000 km y la mecánica no tiene que ver con un scooter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 jejejeje como se nota que andas poco :mrgreen: :mrgreen: , con la Grand Dink 125 me hice 5000km en 2 meses :mrgreen: :mrgreen: Muy guapa por cierto. :beer :beer Muy muy muy bonita compañero (yo la tengo en blanca je, je) es preciosa y va fenomenal, la mia tiene ya 2700 kms en un par de meses [attachment=24006]intmini.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chinohrc Publicado 2 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 HONDA ES HONDA, si supiera que la iba a utilizar bastante no dudaria que seria la elegida. Pedazo de MOTO porque esto ya no es un scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentol Publicado 22 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 esta es la mia cada vez mas contento con ella es comodisima y es un tiro jijijijji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.