Saltar al contenido

Testigo CELP parpadea tras diagnosis de encendido

Onero

Publicaciones recomendadas

Buenas señores!! A ver si alguien sabe que le puede pasar a mi SD. El caso es que hoy he quitado el gachitornillo de marras y además de no gustarme el sonido me he percatado que cuando giraba la llave de contacto y esperaba a que la diagnosis terminara para arrancar, esta luz parpadeaba nuevamente durante unos segundos. Luego la moto arranca sin problemas y circula perfectamente . Sabe alguien que puede pasar??? Hay algún problema???

Si lo se no toco nada...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas entiendo que has generado un fallo en la gestion del motor al quitar el tornillo.

Un fallo esporadico que ahora no eesta presente pero si reflejado y grabado en la uce.

Con lo que me atreveria a decir q a la moto no le pasa nada, el motivo... bajada de temperatura en la zona del catalizador e inclusive exceso de aire detectado por la sonda . (ya se q es posterior la entrada de aire pero podria llegar ahi el oxigeno por por reflujos)

Por otro lado el fallo lo podrias llegar a borrar tu manualmente, hay una secuencia por ahi q es parecida a poner el contato dejar pasar 10 seg acelerara a tope contar otros 10 seg y cerrar el contacto, pero vamos buscalo q no estoy seguro de como es la secuencia.

Espero haberte aclarado algo

Enlace al comentario

Muchas gracias Xymorris. Acabo de venir con la moto a trabajar y la moto ha venido perfectamente cosa que me tranquiliza. El caso es que sigue haciendo lo de la luz de diagnosis. Yo creo que tienes razón y quitar ese tornillo debe de implicar algo.

A ver si alguien lee esto y sabe la secuencia para borrar los errores que se quedan grabados en la centralita por favor.

Saludos

Enlace al comentario

He vuelto a mirar el tema en la moto. He bajado y en la pantalla aparece el codigo 16 y la luz emite 7 parpadeos que tiene que ver con algo de la temperatura según la tabla que he encontrado. He encontrado la manera de quitar el error y es dejar que aparezca cuatro veces el error en el cuadro de mandos. Una vez hecho esto, la centralita se resetea y desaparece el error. Estaré atento a ver si vuelve a suceder.

Dejo aquí un link interesante que parece que es el manual de taller.

http://es.scribd.com/doc/111446414/SUPERDINK125I-14-INYECCION

Saludos.

Enlace al comentario

Tengo varios amigos con SD tanto en 125 como en 300 y unos han quitado el tornillo y lo han vuelto a poner por no gustarle el sonido y otros lo siguen sin llevar y en ninguna ha dado ninguna clase de error.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...