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Testigo CELP parpadea tras diagnosis de encendido


Onero

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Buenas señores!! A ver si alguien sabe que le puede pasar a mi SD. El caso es que hoy he quitado el gachitornillo de marras y además de no gustarme el sonido me he percatado que cuando giraba la llave de contacto y esperaba a que la diagnosis terminara para arrancar, esta luz parpadeaba nuevamente durante unos segundos. Luego la moto arranca sin problemas y circula perfectamente . Sabe alguien que puede pasar??? Hay algún problema???

 

Si lo se no toco nada...

 

 

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Buenas entiendo que has generado un fallo en la gestion del motor al quitar el tornillo.

Un fallo esporadico que ahora no eesta presente pero si reflejado y grabado en la uce.

Con lo que me atreveria a decir q a la moto no le pasa nada, el motivo... bajada de temperatura en la zona del catalizador e inclusive exceso de aire detectado por la sonda . (ya se q es posterior la entrada de aire pero podria llegar ahi el oxigeno por por reflujos)

Por otro lado el fallo lo podrias llegar a borrar tu manualmente, hay una secuencia por ahi q es parecida a poner el contato dejar pasar 10 seg acelerara a tope contar otros 10 seg y cerrar el contacto, pero vamos buscalo q no estoy seguro de como es la secuencia.

Espero haberte aclarado algo

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Muchas gracias Xymorris. Acabo de venir con la moto a trabajar y la moto ha venido perfectamente cosa que me tranquiliza. El caso es que sigue haciendo lo de la luz de diagnosis. Yo creo que tienes razón y quitar ese tornillo debe de implicar algo.

 

A ver si alguien lee esto y sabe la secuencia para borrar los errores que se quedan grabados en la centralita por favor.

 

Saludos

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He vuelto a mirar el tema en la moto. He bajado y en la pantalla aparece el codigo 16 y la luz emite 7 parpadeos que tiene que ver con algo de la temperatura según la tabla que he encontrado. He encontrado la manera de quitar el error y es dejar que aparezca cuatro veces el error en el cuadro de mandos. Una vez hecho esto, la centralita se resetea y desaparece el error. Estaré atento a ver si vuelve a suceder.

 

Dejo aquí un link interesante que parece que es el manual de taller.

http://es.scribd.com/doc/111446414/SUPERDINK125I-14-INYECCION

 

Saludos.

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Tengo varios amigos con SD tanto en 125 como en 300 y unos han quitado el tornillo y lo han vuelto a poner por no gustarle el sonido y otros lo siguen sin llevar y en ninguna ha dado ninguna clase de error.

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