rob73 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Llevo ya 8500 kms con la gti y cada día más contento. en salidas no es un cohete, y cuando lleva rodando un buen rato y sale de parado hace un sonido ronco y empieza a moverse dandole mas de medio puño. ( creo que es el embrage sucio) :motito por lo demás, va como un tiro, cada día mejor, consume poco, y por autopista llega a los 125kms/h de marcador. ....eso si, he notado que tiene un problemilla y quiero saber que opinais... La moto acelera progresivamente,( ya he dicho que no es un tiro y no te deja sentado en el suelo)llega hasta los 70 k/h y en ese momento las revoluciones bajan un poco.... se queda un momento en los 70 y luego sigue subiendo. En nuestras gti es dificil comprobar esto ya que no tenemos cuentarrevoluciones, aunque a "oido" si lo puedo detectar. Si en ese momento pillo una cuesta, estoy perdido :-x y no pasa de los 70 pero en recta hace la bajada de revoluciones y en segundos engancha otra vez y sigue subiendo. 80,90,100...... quizás sea algo del desgaste de rodillos aunque solo tienen 8500 kms pero muchos de ellos por autopista y prácticamente a tope. En la próxima revision de los 10000 se lo comentaré en el taller pero quiero saber que pensais vosotros para no ir de pardillo....ç un saludo, y gracias a todos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 habla con kokovigo,es un fiera en este campo.a mi me ayudo con mi problema.(varios foreros me ayudaron) :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Es posible que tengas los rodillos gastados por algún lado o bien suciedad en el variador, o en el peor de los casos que no lo creo que la correa no esté bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 19 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 hola amigo, Te mandé un MP Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 19 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 releyendo entiendo que lo hace desde siempre.. ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 si, lo hace desde siempre ( o desde que me fijo...) Limpié el filtro del aire y sigue en las mismas. Esperaré hasta el més que viene y en la próxima revision delos 10000 pediré que me revisen el embrague e intentaré que me mantengan la garantía cambiando los rodillos por unos un poco más ligeros ( naraku 11.8g ) contaré las novedades... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.