Toñeke Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Hola compis!!!! Se me ha caido la kymco al suelo!!! Que desastre!!! Se me ha ratado un lateral un poco. La questión es si alguien sabe si hay algún rotulador del color de la moto para repasar el maldito rayajo!!! Esque lo veo y me maldigo yo solo. Por cierto el color es negro Mate. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Jaja no eres el primero,yo también lo sufrí,así que paciencia... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 hola Toñeke tienes que presentarte para poder postear es obligatorio gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toñeke Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Presentado!!! Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morfeomp3 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Normalmente en los consesionarios, tienen rotuladores para reparar arañazos, con los mismos colores que pintan sus vehiculos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Normalmente en los consesionarios, tienen rotuladores para reparar arañazos, con los mismos colores que pintan sus vehiculos.Saludos Y quedan de pena. Me gusta mas como queda la rayada que el rotulador. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toñeke Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Totalmente de acuerdo yo prefiero los vinilos para disimular las heridas de guerra.ayer casi casi se me cae a mi se me olvido poner el bloqueo y cuando me iba a bajar se me venció no se como pude sujetarla Alguna idea?? He colgado La foto del rayazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus jesus Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 un poco de poli no valdra no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toñeke Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 un poco de poli no valdra no? Es demasiado profunda la rayada... Además pulimentó con la pintura mate.... He pensado en una pegatina o algo así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Mala suerte, el miércoles estuve a punto de caerme, se me olvidó quitar la pinza en la delantera..., menos mal que me pude hacer con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GLASTER Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Tranquilo yo llevo 2 caidas, como pesa la jodida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valentino58 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 A hora hay vinilos adesivos que te pueden venir bien de paso para darle un toque personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.