iglope Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Tambien depende de la marca que te quieras comprar.... No se cuando empezaron a fabricarlas pero con el modelo del año siguiente tratan de solventar los problemas que tuvieron del modelo del año anterior, o hacen un restyling. Tambien influye mucho las ganas que tengas de tener moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Tambien depende de la marca que te quieras comprar.... No se cuando empezaron a fabricarlas pero con el modelo del año siguiente tratan de solventar los problemas que tuvieron del modelo del año anterior, o hacen un restyling. Tambien influye mucho las ganas que tengas de tener moto Pero no tiene porque ser a primero de año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 La moto de enero para comprarla a buen precio ha de ser un KM 0 que se la haya matriculado el concesionrio, por lo que es la misma moto de diciembre, pero no es lo mismo una moto de 2013 que de 2014. ¿No le toca ya a Kymco hacer un restyling? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Sin hacerla restyling de la SD sigue estando en los primeros puestos de ventas, este año cambiaron la Grand Dink por la Yagger, creo que deberia cambiarla un poco pero aun asi esta en los primeros puestos por sus ventajas que tiene. Tengo ganas de probar la J300 y ver en que se diferencia de la kct300. Yo sin dudar ni un segundo si tuviera que comprarme un scooter con ABS, aparte de todo esto dentro de nada van a ser obligatorios en los scooter. Lo del km 0 es interesante, pero ¿Cuanta diferencia de precio pudiera haber con una recien matriculada?, para las compañias de seguro las motos creo que se devaluan un 7% cada mes que estan matriculadas, y esos precios en la venta al publico de km 0 no se aplica.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Los restylyn vienen bien aun para los exitos de ventas sobre todo si supone mejorar defectillos y para evitar el "esa moto ya esta muy vista" En chasis yo creo que la J300 y la XCT si son diferentes, es mas parecida a la SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 CocoMe encanta la SD 300 que conste Segun dices, la J300 puesta en la calle con ABS son 5000€ más 4 años de garantia y dos cascos integrales y una pinza de freno En un multimarca me piden 4760 € incluida matricula y baúl de 46 litros. Al final solo 240 € de diferencia , pero tienes 2 años de garantía extras, mejor reventa, aunque no caben 2 cascos integrales. Al menos puede ser un toque de atención para Kymco para que no se le suba el exito a la cabeza: "es mas dificil mantenerse que llegar". y así resuelvan con mayor rapidez los problemas de todos conocidos: centralitas, aperturas del cofre, oxidos, estriberas pasajero, mullido del asiento conductor etc. Me gusta el detalle de las hendiduras en los reposapiés delanteros para alcanzar el suelo más fácilmente en parado y los estribos tipo motocicleta. Al final cuestion de gustos pero con la competencia ganamos todos Me tienes que decir donde está el multimarca, menudo preciazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Esta claro que una cosa es comprar una version nueva o una antigua. Me parece que suzuki mantiene en sus tarifas la burgman de diferente año, no? Y por supuesto que los conces intentan vender lo antes todo posible todo lo que pueden... Pero por ejemplo, la xciting 400 me imagino que tendra "bastante"demanda, si es que con los tiempos que corren puede decirse así, y no se estiraran mucho a lahora de hacer ddescuentos. Recuerdo el 3% que me hicieron para la SD pero no me dijo que con la xciting también, y no sé si ese descuento lo hace en cualquier moto. Por otra parte, leyendo al compi cocotoloco en sus visitas a los conces, estoy de acuerdo en que para los tiempos que corren, veo poco interes en los vendedores en intentar motivar a los posibles clientes, nosotros, cuando entramos en la tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Ayer estuvimos de pruebas la jefa y yo, para ir despejando dudas. Quería ir con ella para probar la SD300 primero e inmediatamente después la xc400, cosa que hicimos pensando en cuál era la diferencia entre ellas por si la SD300 nos cubre todas las expectativas y nos ahorramos un dinerillo. A mi mujer y a mí nos gusta lo de los dos cascos bajo el asiento y a mí que lleve ABS , pero no hay color... Pese al frío y que pensaba que mi mujer y yo iríamos más protegidos del frío en la 300, lo de los pies y la postura de ella estando de paquete dice que es insoportable, que para un ratito bien pero nada más, fue subirse a la xciting y lo notamos los dos. Después, la diferencia de motor hace que la 400 sea una gozada, aunque la SD300 cumple su papel perfectamente. Estoy seguro que no descubro nada. Por lo tanto, en casa descartamos la SD300 y a principios de año iremos a por la xciting 400 en principio, porque la xmax 400 no creo que me convenza, aunque tendremos que ir a hacerle la cata. Ahhh, a lo que respecta a éste hilo, el precio definitivo es el standard, 5.399 más 248 de matriculación, un casquito baratito y adiós. De ofertas para final de año nada, por lo menos para esa moto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.