Saltar al contenido

Mejor comprar ahora o a principio de año ?

Setabis

Publicaciones recomendadas

Llevo bastante tiempo dándole vueltas, principalmente por que no me urge, y por que no estoy decidido por cual comprar.

Entre que voy buscando en el mercado de ocasión y que iba a salir la xciting 400, ahora que ya la tenemos entre nosotros, pasa a ser una de las candidatas junto a la SD 300, y ls Yamaha xmax 400.

Esta última dale dentro de nada con abs...

Bueno pues no trato de abrir debate sobre cual comprar, sino CUANDO comprar.

Ahora a final de año o mejor esperar a la nueva temporada por si cae alguna oferta?

Si queréis comentar sobre los modelos que tengo en mente no hay problema. .. lo podemos debatir también :beer

Saludos a tol mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que deciros...a mi me traenmi sd 300 con abs el lunes....estan de promocion a 4290...

:motito

Oivaaa...

A mi me dieron un precio de algo más de 4.500, con 5 años de garantía, regalo de casco modular y candado de disco.

Lo que me atrae de la SD es su historial, su capacidad de carga y su poco consumo. ..

Bastante diferencia, la verdad

Enlace al comentario

Es en Los Rosales....un pueblo de Sevilla......se llama Motos Ramito y su teléfono es el 955646025.....decidle que vais de mi parte a ver si me regala el casco de la parienta...jijijijijii

Me pilla un poco lejos. .. :silbando

Volviendo al tema, en principio la cojo para principio de año, me gustaría tenerla para Fallas, y aun no he decidido cual,...

Lo de comprarla ahora a final de año es por si se puede pillar alguna buena oferta tipo km0 como en los coches por el tema de si algún conce tiene que llegar a objetivos.

Enlace al comentario

A mi me dicen que en noviembre han cambiado las tarifas y que las 300 ABS han subido y setabis la compra en promoción. Esto no hay quien lo entienda.

Al final me la dejan en 4440 + matriculacion y regalo de baul 46 litros.

Posiblemente sea mejor a final de año o primeros por los posibles rappels.

Saludos

Yo no he comprado nada. Creo que ha sido el compi paco4990.

A mi me ofrecieron un descuento de un 3 % por la feria 2 rodes, aunque en principio y salvo oferton descomunal, esperare al 2014 para estrenar moto.

De todas maneras, por aquí por Valencia no veo muchas ofertas...

Enlace al comentario

Igual si esperamos nos la suben de precio.

Tengo que pasar a ver la J300 igual compensan los 4 años de tranquilidad y si monta neumaticos mejores que los kenda...

Fui a verla el sabado pasado y la verdad es que estéticamente es más bonita que la SD y parece que tiene un punto más de calidad de plásticos (no miré los neumaticos) pero no caben 2 cascos integrales y es unos 400/500€ más cara que la SD.

Ya depende de cada uno.En este post comento algo

http://forokymco.es/index.php/foro/115-general/285779-salida-a-concesionarios

Enlace al comentario

Coco

Me encanta la SD 300 que conste

Segun dices, la J300 puesta en la calle con ABS son 5000€ más 4 años de garantia y dos cascos integrales y una pinza de freno

En un multimarca me piden 4760 € incluida matricula y baúl de 46 litros.

Al final solo 240 € de diferencia , pero tienes 2 años de garantía extras, mejor reventa, aunque no caben 2 cascos integrales.

Al menos puede ser un toque de atención para Kymco para que no se le suba el exito a la cabeza: "es mas dificil mantenerse que llegar". y así resuelvan con mayor rapidez los problemas de todos conocidos: centralitas, aperturas del cofre, oxidos, estriberas pasajero, mullido del asiento conductor etc.

Me gusta el detalle de las hendiduras en los reposapiés delanteros para alcanzar el suelo más fácilmente en parado y los estribos tipo motocicleta.

Al final cuestion de gustos pero con la competencia ganamos todos

Enlace al comentario

yo estoy en el mismo dilema que vosotros, estaba ya decido x la j300, que me gusta mas esteticamente y creo que la sacan a un buen precio, pero aquí en Huelva ya estaba la j300 para probar,y me lleve un poco de decepción al ver que al ralentí tenia bastante mas vibración que la k-xct 300, sobretodo el manillar, la estrené yo, hice sus primeros km, puede q sea x eso esa vibración? o que los de kawasaki no han sabido mejorar eso??

Enlace al comentario

Tienes dos ventajas e inconvenientes sobre sacar la moto ahora o a principios de año:

Ventajas de ahora:

Los concesionarios se quieren quitar el stock que tienen y hacen mas rebajas.

Puedes tener la moto ya mismo porque las tienen en stock.

Inconvenientes de ahora:

Las motos de principio de año esten mas actualidazas y corregidos los fallos que pudieran tener la de este año.

El tema de la antiguedad una moto de ahora con vistas a una posible venta se venda peor que la de enero.

Ventajas de principios de año:

Que tienes la moto a la ultima, con pequeñas variaciones que haga que vaya mejor.

Que no tendrias que pagar el impuesto de circulacion el año que viene.

Inconvenientes de principios de año:

La espera porque puede que no tengan el stock.

Enlace al comentario

Tienes dos ventajas e inconvenientes sobre sacar la moto ahora o a principios de año:

Ventajas de ahora:

Los concesionarios se quieren quitar el stock que tienen y hacen mas rebajas.

Puedes tener la moto ya mismo porque las tienen en stock.

Inconvenientes de ahora:

Las motos de principio de año esten mas actualidazas y corregidos los fallos que pudieran tener la de este año.

El tema de la antiguedad una moto de ahora con vistas a una posible venta se venda peor que la de enero.

Ventajas de principios de año:

Que tienes la moto a la ultima, con pequeñas variaciones que haga que vaya mejor.

Que no tendrias que pagar el impuesto de circulacion el año que viene.

Inconvenientes de principios de año:

La espera porque puede que no tengan el stock.

Deacuerdo en todo excepto en eso de más actualizadas.

Nadie te asegura que la remesa de motos fabricadas a principio de año sean modificadas.

Normalmente cuando solventan problemas en las motos, empiezan a fabricarlas con los cambios realizados, pero no a partir de Enero explícitamente, sino desde que se empiezan a sacar remesas con esa corrección.

Yo creo que va a ser lo mismo comprarla ahora, que en Enero. Lo que tienes que hacer es comprarte una moto que te guste. No tener prisas en comprarla porque te ha de durar años. Busca bien la "elegida" y una vez la tengas en mente, intenta probarla si tienes esa posibilidad para tener sensaciones. Cuando tengas claro que moto tienes... ADELANTE!

GAAAASSS!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...