laogonz Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Buenas a todos, Estrenando este foro con una SD300i adquirida el viernes pasado. despues de varias horas leyendos el foro al fin me decidi por este modelo. Mañana hago la revision de los 1000km y espero poder apretarle un poco mas la oreja. Vengo de una r6 y se me hace un poco aburridillo el rodaje, es por eso que se lo he hecho rapido. Bueno ya ire poniendo mis impresiones mas adelante. Saludos y gracias a todos. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laogonz Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Joder que rapidez! estabas mirandome a ver cuando le daba al intro ?! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco4990 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Bienvenido desde sevilla tambien......la mia la recojo el lunes......por finnnnn :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Hola Antonio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko79 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Bienvenido paisano ahora a disfrutarla!!Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.