RumRum Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 ¡Hola a todos! Dada la escasez de fotografías de este modelo de moto con la cúpula montada de Givi o Kappa, he decidido subir unas cuantas y así, de paso, os enseño la moto. Me costó horrores decidirme a instalar este pedazo de armatoste, pero la verdad es que ha resultado ser muy muy cómoda. Hago mucha carretera y la diferencia es abismal, adiós al frío, al ruido, a los bichos y la gravilla. Desde luego soy el primero en reconocer que la moto es infinitamente más bonita sin este trasto, pero de todas las cúpulas realmente funcionales me ha parecido la mejor integrada en diseño. Ahora en invierno me va a prestar una gran ayuda, aunque el próximo verano y según la experiencia ya veré qué hago con ella y si decido desmontarla o no. Por lo que se refiere a la velocidad no puedo ofrecer muchos datos, puesto que estoy en pleno rodaje y no la quiero apretar para nada. Algo afectará a la velocidad, aunque sigo llegando a 80-100Km/h con la misma facilidad de antes, mido 1'80 y creo mi cuerpo ya ofrecía una resistencia considerable cuando no la llevaba puesta. Ya os diré a medida que vaya avanzando y aprendiendo. Bueno, os adjunto las fotos. Si alguien desea una foto con detalle se la puedo hacer con mucho gusto. Un cordial saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Hola Miguel,queda estupenda,bonita ahora a disfrutarla ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 :shock: :shock: :shock: ufff.....ya puede proteger ya..... yo lo siento mucho pero no puedo con los rueda alta con cupula.... pero como mi madre dice ""ande yo caliente, riase la gente"" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtip Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Hola Rumrum, como bien dices la moto es más bonita sin la cúpula, pero es funcional. En mis desplazamientos, apenas salgo a carretera abierta pero si lo hiciese, también se la pondría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 5 de Enero del 2014 Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 A mi me gusta mucho la Kappa pero reconozco que la Givi le queda muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RumRum Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Pues le quité el pegote de etiqueta que llevaba de Givi y resulta que es el mismo modelo que la Kappa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Bueno entonces ya sabemos que la unica variacion sera el precio.Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RumRum Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 :velocidad De momento el récord de velocidad con este pedazo de cúpula lo tengo en 115Km/h en llano y acariciando los 130Km/h en bajada. Al parecer no afecta tanto como imaginaba. Compararé resultados este verano cuando la desmonte. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlos35 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Buenas, yo tengo la misma pero cuando compre la moto puse la original que es igual, puse mal el caballete de cabra y se me cayo la moto y se rompio como un cristal, cuidala mucho y sobre todo evita golpes. Muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Te ha quedado de lujo :aplausos :aplausos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 yo llevaba la misma y era superútil. eso si, con el tiempo empezó a rajarse por los tornillos de los soportes. personalmente me gusta más como queda la de ERMAX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 No está mal, lo que dicen los camaradas, sin la cúpula es más bonita, ahora, si tienes que cogerla en carretera y los días de frío, es lo más práctico que hay. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 23 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Para mi ese modelo es demasiado alto, pero ya no por estetica (que tambien) sino por tema vibraciones (baches, etc), resistencia (es muy plana) y durabilidad, como comenta el compañero (y por lo visto suele pasar con estos modelos con tanta superficie) algunos con el uso empiezan a resquebrajar por las perforaciones de los anclajes. Pero eso si, no me parece para nada que le quede mal. pero para nada. Lo que si me mola mucho es la ampliacion para las manos, que es muy util. Yo llevo la de ermax y tiene la altura justa para que con mi estatura el aire que pasa por encima vaya a parar a la pate superior del casco, con lo que para mi es la altura justa. Quita mucho aire, mucho ruido procedente de la pantalla del casco si no llevara cupula (importante) y no influye en la velocidad punta. Eso si para las manos ahora e invierno tengo que llevar unos cubrepuños de neopreno, porque solo con unos guantes de invierno se te quedan las manos pajarin. Lo que si ne nota y un huevo con el tema cupulas, al menos con la mia, no es en velocidad sino en consumo y comodidad. Yo puse la mia antes de finalizar el rodaje, por lo que no llegue nunca a ir a tope con la moto de serie al principio. Este verano pasado quite la cupula cosa de un mes y me movi bastante con la moto. Mis conclusiones? 0,5 litros mas a los 100 sin cupula, e ir haciendo un fuerza constante con el cuello para resistirse al empuje del aire. Parece que cuando estas acostumbrado a ir sin supula no lo notas, pero la llevas un tiempo y luego todo lo quesea ir sin ella es un claro paso atras en comodidad. La volvi a poner y tengo claro que no al vuelvo a quitar mas, ni en verano ni en nada xd. Y eso con la de ermax, que ya veis la superficie que tiene. creo que es la cupula perfecta para la GTI en compromiso funcionalidad/estetica. No obstante las grandes ofrecen mas proteccion, y eso hay que remarcalo, es obvio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pacorrote Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Hola Te quería preguntar cuanto te costó la cúpula con los anclajes También te quería preguntar si se te han roto los anclajes en este tiempo por la velocidad.... (130 son muchos kms por hora.... XD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 el precio esta correcto. :okey En la cúpula, cuando es nueva, lleva una pegatina que recomienda no superar 110 km/h. El pasar esas velocidades pude causar que se termine rajando por los tornillos de sujeccion v´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexnvlp Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 MrCarradine, muchas gracias por compartir tus experiencias con la cúpula, para mi ha sido muy útil y he decidido comprar una. Pero... ¿cómo has quitado los retrovisores? Realmente no parece muy complicado, pero de maña ando fatal y antes de fastidiar nada (especialmente elementos de seguridad tan importantes) de mi nueva GTI prefiero preguntar. Muchísimas gracias de antemano. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlos35 Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Buenas, si, para poner la cupula tienes k kitar los espejos pero es rapido y no cuesta mucho, desde k la tengo voy muy agusto y no me da el aire a la cara, a parte k le da un plus de elegancia a la moto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
encoto Publicado 24 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 hola a todos. me podeis decir cómo se pone la cúpula a la people gti.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 hola a todos. me podeis decir cómo se pone la cúpula a la people gti.gracias Lo que te podemos decir, es que es de buena educacion presentarse antes de postear. aparte de que es obligatorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 encoto, antes de escribir mensajes, es obligatorio, el presentarse a la comunidad del foro, de no ser así, los mismos se bloquearán/eliminarán. (Movido a Accesorios.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 24 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 Bonita si señor, yo pedi una para la mia en transperente que solo la tenian ahumada y como tarde me arrepenti y la devolvi era esta congretamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
encoto Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 perdonad, estoy intentando presentarme pero no se cómo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 encoto, es fácil, en la página principal del foro, hay un apartado que el título es Presentaciones, ahi es donde tienes que hacerlo, y nos cuentas (las que quieras) cosas de ti. Lo normal en decirte esto por MP, pero como veo que no controlas todavía el foro, te lo digo por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.