ju52 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Muy recientemente he comprado una Peugeot Metropolis 400 SR nueva, en un concesionario de esa marca en Madrid. Antes, me he vuelto loco buscando por toda la capital quien pudiera tenerla y venderla. Después de varios días encontré a alguien, me informaron bien, con gran amabilidad y dedicación y se la he comprado a pesar de caer muy lejano a mi domicilio ( 19 km de ida y con unas comunicaciones de transporte no muy idóneas ) Poco después, me encuentro, con gran sorpresa, con que EDU ( TAD MOTOR- c/ Bascones, 16 - Madrid ) tambien la vende pues es Multimarca, atiende todas las motos, es Servicio Oficial y te sella como Oficial el Libro de Garantía de tu moto. Mi sorpresa al saber esto ha sido muy grande, teniendo en cuenta que el me vendió y atendió sin tacha y estupendamente la Superdink 125 ABS hasta que la he vendido hace 3 días y que de haberlo sabido me hubiera vendido la Peugeot ( tambien me viene lejos de casa su taller pero no tanto ). Así que ya lo sabeis todos, a quien vaya a comprar una moto o esté pensando en ello de cualquier modelo y marca, acordaros en primer lugar de EDU y TAD MOTOR ( c/ Bascones, 16 Madrid ) que lo más seguro la tenga a vuestro gusto y que además por pertenecer al Foro os hará una oferta muy interesante. ( yo, me la he perdido, por zoquete ). Saludetes :adios ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Bueno eso pasa por no leer el foro lo suficiente. Te costará una caña de castigo jeje. Hace muy pocos días lo dije por enésima vez. Aunque posiblemente te hubiese tardado más. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Te va a salir cara la ronda Oscar, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 En Figaro la pille yo y la verdad que muy agusto sin problemas y buena atencion la verdad. Con la moto muy feliz y recomiendo la de Figaro y Edu como siempre tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Mejor y mas barato en Bascones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Para todo lo demas el Corte Ingles, que si no estas satisfecho te devuelven tu dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.