Saltar al contenido

Re: Mini ruta Fuenlabrada - Toledo. CRONICA Y FOTOS

Publicaciones recomendadas

• Administradores

Espero que no, y menos cuando es un foro que ven mujeres y niños. Esas fotos mejor guardarlas para vuestro album personal, y que conste que a mi me da lo mismo. Pero viéndolas tanta gente no me parecen muy acertadas. Y con mas motivo en la barbacoa, que se puede comprometer a Santi. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no, y menos cuando es un foro que ven mujeres y niños. Esas fotos mejor guardarlas para vuestro album personal, y que conste que a mi me da lo mismo. Pero viéndolas tanta gente no me parecen muy acertadas. Y con mas motivo en la barbacoa, que se puede comprometer a Santi. :(

Edito: Comentario y Fotos suprimidas tema zanjado

Un saludo

Enlace al comentario

Edito y borro la mayor parte del mensaje que había puesto porque me lo han pedido otras personas pidiendo pero ahora pido yo que por favor se respeten las opiniones y mensajes de la gente que escriba en este foro aunque no se esté de acuerdo con la mismas, como hacemos la mayoría.

Con esto zanjo el tema ya que no voy a seguir hablando del mismo por respeto a esa personas.

Enlace al comentario

Fede tienes razón, puede que alguien que no sepa de qué va la broma verlas de mal gusto,

Pero como digo es fruto de una broma hacia serix61.

He borrado las fotos y comentario de la rascada, y pido que Por favor borréis los comentarios sobre el tema de rascadas.

El lema de los Mini Ruteros es:

Somos gente amigable con muchas ganas de reír, charlar, bromear, conocer y rodar con todo aquel que comparta nuestra afición por las motos, estamos en contra de toda discusión, polémica o mal rollo.

Si las fotos y comentarios molestaron a alguien, decir que no fueron malintencionadas sino una broma de compañeros, no obstante asumo toda la responsabilidad y presento mis disculpas

Enlace al comentario

• Administradores

Fede puede que tengas algo de razón pero precisamente no creo que seas tu el más adecuado para decirmelo

Edito y borro la mayor parte del mensaje que había puesto porque me lo han pedido otras personas

Con esto zanjo el tema ya que no voy a seguir hablando del mismo por respeto a esa personas.

Gracias, referente a si soy o no el mas adecuado, pues resulta que si por ser el propietario y administrador del foro, y responsable del contenido que hay en el mismo incluidas fotos y si hubiera en algun caso una queja del tipo que fuera, estaria en la denuncia a tu lado, si no lo he evitado.

De todas maneras con los chorizos y las morcillas delante lo hablamos el 15 tranquilamente vale.

Tema zanjado por mi parte. buen rollito y sin mosqueos.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Al ser el creador de este hilo, el que inicio la broma a serix61 y el que subió la foto.

Ruego me tengáis a bien concederme el siguiente deseo.

Por favor que nadie más escriba en el hilo, queda zanjado el tema.

Permitirme reiterar lo siguiente:

Somos gente amigable con muchas ganas de reír, charlar, bromear, conocer y rodar con todo aquel que comparta nuestra afición por las motos, estamos en contra de toda discusión, polémica o mal rollo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...