Saltar al contenido

Re: Mini ruta Fuenlabrada - Toledo. CRONICA Y FOTOS

Publicaciones recomendadas

• Administradores

Señores lamentandolo mucho no puedo ir mañana, estoy con gripe y tiritonas y no creo que aunque me recupere algo esta noche este en condiciones de hacer la ruta. Lo siento otra vez sera.

Espero que os lo paseis muy bien y que a la proxima pueda ir sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores lamentandolo mucho no puedo ir mañana, estoy con gripe y tiritonas y no creo que aunque me recupere algo esta noche este en condiciones de hacer la ruta. Lo siento otra vez sera.

Espero que os lo paseis muy bien y que a la proxima pueda ir sin problemas.

lo siento fede,que te mejores.ya tendremos otro dia par conocernos.

Enlace al comentario

Gracias compañero, a ver si para la proxima te conozco con moto.

Porque no te apuntas con tu familia a la barbacoa navideña que se hace el dia 15-12 en Fuenlabrada, te dejamos venir con coche y con los tuyos. :D:D:D

Preguntale a Santi mañana.

FEDEDB :

Pues aunque ya me has comentado tu ausencia, te deseo recuperes bien y te quites esas tiritonas tan desagradables. Mañana, a la vuelta de la kedada te llamaré para que veas lo bien que ha ido y de paso alguna foto ya caerá. Cuidate.

Un fuerte abrazo

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario

• Administradores
Gracias compañero, a ver si para la proxima te conozco con moto.

Porque no te apuntas con tu familia a la barbacoa navideña que se hace el dia 15-12 en Fuenlabrada, te dejamos venir con coche y con los tuyos. :D:D:D

Preguntale a Santi mañana.

FEDEDB :

Pues aunque ya me has comentado tu ausencia, te deseo recuperes bien y te quites esas tiritonas tan desagradables. Mañana, a la vuelta de la kedada te llamaré para que veas lo bien que ha ido y de paso alguna foto ya caerá. Cuidate.

Un fuerte abrazo

.

Gracias Oscar. :D Que no falten fotos. Por favor, aunque sea para darme envidia. :D
Enlace al comentario

• Administradores
Pues Fededb cuídate y ya sabes los resfriados se curan con un caldito y en pecho ajeno.

Saludos

:motero

Gracias, el problema es que estoy bajo en defensas por una medicación que tomo, y soy también asmático crónico, y el frio me perjudica mucho y mas estando ya resfriado.

Pasarlo muy bien

Enlace al comentario

Buenas tardes Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. Es un BÁRBARO. .. y a pesar de ir en contra natura por que Pako no ha dormido ha estado con esos Infieles. ..

PAKONAN. .. a sus pies. .. ya que ha sido un rato agradable y calentito con chocolate y churros y si encima el BÁRBARO. .. ha sido feliz por un momento en una montura ya no os cuento.

Aquí está la prueba.

uve4umyj.jpg

uhazuga6.jpg

a2u2upa4.jpg

Esto es posible a la colaboración del INFIEL Ju52. .. que ha dejado si montura al BÁRBARO. .. y este casi se escapa con ella jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

reporto llegada sin incidentes.

mañana fria o muy fria todos preparados a las 9 de la mañana y comenzamos la ruta a la media hora hay que parar por que los pies y las manos se quedan frias,cigarrito y para toledo.alli chocolatito con porras para entrar en calor,una charlita como dios manda y a ver un poquito de toledo.visto toledo vuelta y para casa.

en fin que esta ha sido una ruta a pesar de el frio de las que al final se te hace corta gracias a la gente que he conocido,y te quedas con ganas de que llege la proxima.

he conocido a gente muy interesante y con ganas de pasarlo bien y con buen royo que es de lo que se trata,han venido de lejos incluso sin moto solo para conocerno y pasar un buen rato.

en fin solamente me queda daros las gracias a todos por regalarme una mañana como la de hoy aunque fria.

esto que le valga a fede para cojer animo y recuperarse en menos tiempo.

hoy no era yo el fotografo,me parece que santi a hecho 3 o 4.

Enlace al comentario

La kedada ha estado estupenda, se me ha hecho muy corta pues lo he pasado más que bien con todos, son gente estupenda y con verdaderas ganas de hacer amigos.

La hemos comenzado en el C.C. Loranca de Fuenlabrada en donde los pimientos estaban de pie del frío que hacía, :shock: :shock: según el termometro de la moto estabamos a 1º C :roll: . Al cabo del rato y ya en marcha hemos pasado por una zona que hacían -1 y -2 º C.; o sea los dátiles y los dedos de los pies acurrucados; tanto que ha habido que parar un ratín y así nos hemos recuperado todos pegando saltitos y algunos cambiando el agua al canario :calor :calor :calor

La llegada a Toledo ha sido fastuosa con vítores y aplausos de Pakonan, su hijo y Jlamrr que " se ha acercado desde Talavera de La Reina " ( cuando salió de casa dijo que se iba a dar una vuelta :lol::lol: ). Aquí despues de desayunar hemos visto Toledo desde la Panoramica y a espaldas del Alcazar y de cara a la Academia General de Infantería . Despues para casita a comer con temperaturas de 5ºC. Como veis ha hecho mucho calor y hemos sudado un montón, que es normal en Toledo. :o:o

Lo más importante : Es que hemos hecho nuevos amigos además de los que teníamos :la ola en definitiva, gente muy maja. Todos marchaban en Kymco SD 125 y un par de 300. La mía ya sabeis que es una "Pellot" y toda la kedada he ido el último con lo que he disfrutado como un enano viendoles el cogote :lol::lol::lol::lol::lol:

He hecho algunas foticos que dentro de un ratico las pondré

Saludetes :adios

.

Enlace al comentario

CRONICA Y FOTOS

Buena crónica ha hecho el compañero ugena44 y tambien ju52 de la mañana vivida, un pequeño percance si hubo fue a Domingo (gornovah) se le cayó la moto al suelo y unos pequeños arañazos de chapa, lo bueno que a él no le paso nada.

Como ya dijo Jesús y Oscar, mañana fría hasta llegar a la cafetería, una vez llena la barriga con otra alegría vimos el día, en Toledo se nos unió Glamor de Talavera y Pavonan y su chaval.

Lo mejor de las mini rutas es la camaradería y la satisfacción de conocer a gente que has oído y leído en el foro. Ponerles cara y voz, es una sensación como al ver a ese familiar que hace muchos años que no ves y te apetece muchísimo verlo.

Paseo por Toledo con parada en los miradores más populares y vuelta a casa, esta vez sin incidencias, sanos y salvos gracias al buen Dios.

Se decidió de la próxima mini ruta será la ya programada barbacoa del 15 de diciembre

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...