PAKONAN666 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Buenas tardes Fieles e Infieles. .. INFIEL Gornovah. .. PAKONAN. .. dice que eres un goloso jajaja. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Buenas tardes Fieles e Infieles. .. INFIEL Gornovah. .. PAKONAN. .. dice que eres un goloso jajaja. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Jajajaja Oh PAKONAN lo admito :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Si que esta bien esa cafetería, es de lo poco que conozco, haber sabeis sobre que hora vais llegar y si puedo me acerco hasta allí y si salís sobre las 9 desde isla azul yo también tendré que salir sobre esa hora, o por donde vais a estar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Buenas tardes Fieles e Infieles. .. PAKONAN. .. Yeahhh También se hace esa pregunta. Esperemos que el tiempo os acompañe con 20°.jeje Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Si que esta bien esa cafetería, es de lo poco que conozco, haber sabeis sobre que hora vais llegar y si puedo me acerco hasta allí y si salís sobre las 9 desde isla azul yo también tendré que salir sobre esa hora, o por donde vais a estar. Desde isla azul al punto de partida tienes diez minutos escasos en moto. Anímate y vamos todos juntos Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Si que esta bien esa cafetería, es de lo poco que conozco, haber sabeis sobre que hora vais llegar y si puedo me acerco hasta allí y si salís sobre las 9 desde isla azul yo también tendré que salir sobre esa hora, o por donde vais a estar. Te mando un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Foto de la cafeteria donde vamos a desayunar direccion C/ Duque de Ahumada, nº2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Si que esta bien esa cafetería, es de lo poco que conozco, haber sabeis sobre que hora vais llegar y si puedo me acerco hasta allí y si salís sobre las 9 desde isla azul yo también tendré que salir sobre esa hora, o por donde vais a estar. El compañero jlamrr queda apuntado, el sale de Talavera por lo tanto se unirá al grupo en Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Yo vivo cerca del isla azul....quien sale desde allí a fuenla.?...para ir juntos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Yo vivo cerca del isla azul....quien sale desde allí a fuenla.?...para ir juntos.... No fue un mal entendido, el compañero es de Talavera, pensó que salíamos del Islazul y salimos del alcampo de Loranca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Ahhhhh...vale....pos allí nos vemos..loranca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Creo que si podre ir, ya diré algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Buenas tardes Fieles e Infieles. .. PAKONAN. .. visto que ya sois bastantes ya NO os recomienda el triples. Os pido disculpas por recomendaros ese sitio. Espero que no me mandéis al INFIERNO. .. ARDER. Pensé que seríais pocos pero cada vez hay más Infieles. .. y no creo que sea adecuado el sitio para tantos y tantas monturas. INFIEL Santi25. .. PAKONAN. .. Os recomienda el chuletero en la rotonda dirección torrijos, y así no tenéis que meteros en Toledo para buscarlo, tenéis aparcamiento grande y gratis para las monturas. Repito pido disculpas y si queréis hablo con el dueño para que os prepare churros aunque no le conozco. Supongo que seréis unos 15. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 El clan de los mini ruteros agradecen al barbaro pakoman sus sabios consejos pero desayunaremos en triplex. El fiel 25santi seria afortunado si el barbaro pakonan nos acompañara con su persona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 buenas Noches Fieles e Infieles... INFIEL 25santi... PAKONAN... a tus PIES... El BARBARO... anda muy pegado de tiempo pero intentara ir. Ademas tengo muchas ganas de ver la Metrpolis del INFIEL Ju52... Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Por lo que se ve no se anima ningun toledano que haga ded guia, de momento si que puedo ir, sobre las 10:30 en el Triplex. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiqui_tiqui Publicado 30 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Buenos días chicos, desde que no entraba, que de gente nueva, voy a llamar a la guardia civil para que nos escolte, porque con los que somos vamos a formar una fila de motos de más de 90 m. Para desayunar podemos en el triplex o por la zona de arriba de Toledo, eso no hay problemas, hay muchos sitios buenos donde calentarnos y charlar. Mañana nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 :ole Anímense y apúntense, quedan horas para pisar la ciudad imperial :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 No hace falta llamar a nadie, como dice Tiqui_ Tiqui. Si os parece que vamos a ser muchos , se hacen dos grupos separados unos 300 metros uno de otro y ya está. Fede y yo, hemos participado en Kedadas de 40 motos y no hubo nunca ningún problema de que nos llamaran la atención. La Guardia Civil se nos quedaba mirando y como veían que facilitabamos el tráfico, estaban conformes. Estoy pensando si no se podría hacer una parada en el pueblo de Pakonan. No tiene moto, lleva mucho tiempo con nosotros en el Foro, es una bellísima persona y un cachondo mental.Un día nos llevó a un bar del pueblo en donde vive y nos pusimos tibios de churros con chocolate. Está entre Getafe y Toledo............. ¡¡¡¡¡¡¡ PAKONANNNNNNNNNNN, como se llama tu pueblo !!!!!!!! , ¡¡¡¡¡¡ Dinos su situacion en el universoooooooooooooo !!!!!!! Digo esto, porque quizas saliendo tan pronto alguno agradecerá algo calentito y cambiar el agua al canario antes de llegar a Toledo :lol: Uno de los sitios que propongo de ver en Toledo, es la Catedral. Conozco practicamente toda España y como esa hay muy pocas. Me dejó alucinado. Por supuesto que Toledo tiene muchas cosas bellísimas ( subir a la Panoramica para ver la ciudad desde arriba, el Museo del Ejercito, sus calles y cientos de más cosas ) Saludetes :adios ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Hola, Juan Carlos se ha da dado de baja de la rutilla. No pude venir muy a su pesar. Nos vemos en un rato. Saludos :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Hola, Juan Carlos se ha da dado de baja de la rutilla. No pude venir muy a su pesar. Nos vemos en un rato. Saludos :motero :motero SERIX61 ¿ Quien es Juan Carlos ? . Me suena ese nombre .... :shock: pero me parece que no ..... De todas formas, lo siento que no pueda venir. Saludetes :adios ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIEL Ju52... PAKONAN... a tus PIES FOREVER... Burguillos de Toledo en la ctra de Ciudad Real esta mas alla de Toledo. PAKONAN... Tiene ganas de ver tu METROPOLIS muchisimo , digo ver a ti Infiel... jajaja. Pako esta trabajando desde las 19h a 12h y salgo a las 7h de la mañana y vuelvo a entrar a las 19h hasta las 07h, pero tengo muchas ganas de ver TU montura que bajare al Triples sino me quedo dormido. Sabeis hora de llegada 10 min arriba abajo ???. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIEL Ju52... PAKONAN... a tus PIES FOREVER... Burguillos de Toledo en la ctra de Ciudad Real esta mas alla de Toledo. PAKONAN... Tiene ganas de ver tu METROPOLIS muchisimo , digo ver a ti Infiel... jajaja. Pako esta trabajando desde las 19h a 12h y salgo a las 7h de la mañana y vuelvo a entrar a las 19h hasta las 07h, pero tengo muchas ganas de ver TU montura que bajare al Triples sino me quedo dormido. Sabeis hora de llegada 10 min arriba abajo ???. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. PAKONAN : Pues no tengo ni idea a que hora llegaremos, es la primera vez que hago ese trayecto. La pondré un lazo para que la veas mejor Yo, sin embargo, tengo ganas de ver tu cara para darte un abrazo. ¡¡¡ Materialista !!!! :colleja, pon el pu*o despertador y nos veras a todos con cara de momia por el frío, vamos a llevar los dedos de los pies acurrucados Un abrazo :adios ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 El clan de los mini ruteros informa al barbaro pakoman que alrededor de las 10:30 de la mañana desayunaremos en el triplex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Buenas Tardes Fieles e Infieles... PAKONAN... a vuestros PIES... INFIEL Ju52... Estare vigilando la llegada de ese lazo ESTANDARTE de la colunma de fieles e Infieles... INFIEL 25santi... A PAKONAN... le tengo que despertar a porrazos ya que es un BARBARO... y no usa despertadores jajaja. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.