Saltar al contenido

Re: Mini ruta Fuenlabrada - Toledo. CRONICA Y FOTOS

Publicaciones recomendadas

Quedan cinco días para la mini ruta a Toledo, si alguien conoce alguna cafetería que se desayune bien a precios razonables que lo proponga.

Animo a los indecisos seguro que pasaremos una buen mañana.

:velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Madrugadas Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. Recomienda cafetria el triples más que nada para los golosos ya que hay una pastelería pegado. Esta pegado al hospital virgen de la salud.

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

PAKONAN. .. Recomienda cafetria el triples más que nada para los golosos ya que hay una pastelería pegado. Esta pegado al hospital virgen de la salud.

Muchas gracias PAKONAN666, con eso de los dulces a mi ya me has convencido!! :la ola

Enlace al comentario

Los fieles e infieles Mini Ruteros agradecen al bárbaro Pakonan el consejo y sería un placer que nos acompañaras a saborear esos dulces manjares.

Si el fiel e infiel Pakonan tuviera la gentileza de honrarnos con su presencia, los Mini Ruteros seriamos afortunados de contar con tan esplendido guía en la ciudad Imperial.

Enlace al comentario

• Administradores

Me apunto como dudoso, pues mi salud esta regular y mas despues de la inyeccion del sabado por la noche. Yo por otro lado solo desde mi casa al punto de encuento tendria que hacerme 40,9 km, 1 hora 5 minutos con lo cual tendria que salir como muy tarde a las 7,30h de casa y hace muchisimos frio, estos días a estas horas, la temperatura ronda entre los 5 ó 6 bajo cero.

Pero en principio me apunto.

Enlace al comentario

Me apunto como dudoso, pues mi salud esta regular y mas despues de la inyeccion del sabado por la noche. Yo por otro lado solo desde mi casa al punto de encuento tendria que hacerme 40,9 km, 1 hora 5 minutos con lo cual tendria que salir como muy tarde a las 7,30h de casa y hace muchisimos frio, estos días a estas horas, la temperatura ronda entre los 5 ó 6 bajo cero.

Pero en principio me apunto.

con un par. :okey

Enlace al comentario

Los fieles e infieles Mini Ruteros agradecen al bárbaro Pakonan el consejo y sería un placer que nos acompañaras a saborear esos dulces manjares.

Si el fiel e infiel Pakonan tuviera la gentileza de honrarnos con su presencia, los Mini Ruteros seriamos afortunados de contar con tan esplendido guía en la ciudad Imperial.

+100000 :D:D:D

Enlace al comentario

Contar conmigo si no hay inconveniente por vuestra parte

Saludetes :adios

ju52 :scooter en tres

.

No se..... vas en triciclo jeje, asi que no se si les gustara :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te apunto yo para quitarle curro a santi.

FEDE :

Te cambio mi triciclo y una piruleta por tu amoto ¿ vale ? :

post-2703-15066653825498_thumb.jpg

.

Enlace al comentario

:contentisim En principio ya somos once, esto se empieza a animar :contentisim

Me llevo al perro y somos 12, que además a ti te conoce. :D:D:D

SERIX61 :

¡¡¡¡¡ Andá .......... mira quien viene con su perro !!!!!:

[attachment=24066]1-perromotero.jpg[/attachment]

.

Eso tengo que poner a la burra para llevar al perro jajaja :D:D

Enlace al comentario

Muy buenas aqui os propongo la ruta basándome en el mapa sugerido por Tiqui Tiqui

MAPA + RUTA

Queda pendiente fijar el punto de encuentro dentro de Toledo, por tanto la ruta dentro de Toledo esa inventada sobre el mapa

Saludos

Buen mapa Deker :okey y si vamos a la cafeteria que dice PAKONAN, esta es su direccion C/ Duque de Ahumada, 2 45005 Toledo ‎

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...