25santi Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Quinta mini ruta Fuenlabrada - Toledo Domingo Día 1 de Diciembre 2013 En primer lugar dejar claro y sin ningún tipo de duda que pueden asistir todos los miembros del foro que lo deseen. La actividad es totalmente gratuita, cada cual corre con sus propios gastos, esto es, combustible, desayuno, seguro de accidentes y responsabilidad civil. Es obligatorio tener el correspondiente carnet de conducir y el seguro obligatorio La mini ruta va dirigida a gente con el siguiente perfil: Compañeros que les apetece salir a rodar por sitios pintorescos de la comunidad o alrededores, siendo la mini ruta de una duración máxima de cuatro o cinco horas de duración. El objetivo que propongo que los Domingos y festivos que se salga, que un miembro del grupo que se forme proponga un destino que conozca y organice la mini ruta, por su puesto contando con mi ayuda y los demás compañeros que se ofrezcan. Por ultimo recomiendo leer el post que encontrareis en esta sección “como rodar en grupo”, si me dejo algo en el tintero o alguien quiere aportar algo por favor que lo haga, toda ayuda es bien recibida. 1º.- Sitio de partida.- Centro comercial Alcampo Loranca aparcamiento junto a gasolinera sita en av. ciudad jardín esquina a av. pablo iglesias. 2º.- Hora de encuentro y presentaciones 8:50, hora de salida 9:00 (por favor ser puntuales) 3º.-Ruta a seguir http://goo.gl/maps/06wyy 4º.- Sitio de reagrupamiento y desayuno, cafetería (cuelgo foto de la fachada). 5º.- Estiramos piernas, nos tiramos una fotos y nos volvemos por donde hemos venido o regresamos por otro itinerario alternativo, esto lo hablamos en el desayuno a decisión popular. 6º.- En el supuesto caso que el tiempo no acompañe, aplazaríamos la mini ruta para otro domingo Lista de asistentes [ul] [li]25santi[/li] [li]serix61[/li] [li]Tiqui_tiqui[/li] [li]gornovah[/li] [li]Tio Benjy[/li] [li]Deker25[/li] [li]ugena44[/li] [li]superbully ????[/li] [li]ju52[/li] [li]Juan Carlos[/li] [li]jlamrr[/li] [li][/li] [li][/li] [li][/li] [li][/li] [li][/li] [/ul] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Yo voy. apúntame. saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiqui_tiqui Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 :en moto Animo chicos ir negociando en casa la ruta que es dentro de dos domingos :motito :banana tenemos que desayunar en la capital del bolo :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 :banana Yo también voy :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Ya somos un cuarteto, la ultima mini ruta fuimos nueve, animaros que tenemos que superarnos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Santi....a esta apúntame..si no hay cambios y no surgen cosas de última hora en el curro, iremos ( novia incluida). Si no pudiera os avisaría.... Saludossss.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Apuntado estas para recorrer tierras Toledanas, anímate para la barbacoa de Navidad. Ya somos cinco :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Chicos como va el mapa de la ruta, y donde comer o tomar algo que eso es importante :beer . Por el foro había gente de Toledo, no? Por si pueden recomendar sitios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Pero si yo creía que estaba apuntado. ... os creíais que os ibais a librar de mi. .. .. . .... .. Pues va a ser que no. ... aunque me congele .... .... Santi apúntame... SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Por cierto.. me he fijado y todavía no hemos cerrado la Ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Es verdad tenemos que subir el enlace de la ruta. ¿lo estaba finalizando tiqui-tiqui no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Por cierto el próximo Jueves llevo la moto al taller para la revisión de los 15.000 y el problema de las subidas (SE QUEDABA CLAVADA). El viernes me voy a pasar por Motos LOLO para pedir hora y decirle que me la tiene que dejar finalizada el Sábado como muy tarde, que Toledo tiene buenas cuestas. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Pero si yo creía que estaba apuntado. ... os creíais que os ibais a librar de mi. .. .. . .... .. Pues va a ser que no. ... aunque me congele .... .... Santi apúntame... SALUDOS Apuntado estas, me alegro de que vengas, le voy a dar un toque a diego para ir cerrando el itinerario, cuento contigo para el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Por cierto el próximo Jueves llevo la moto al taller para la revisión de los 15.000 y el problema de las subidas (SE QUEDABA CLAVADA). El viernes me voy a pasar por Motos LOLO para pedir hora y decirle que me la tiene que dejar finalizada el Sábado como muy tarde, que Toledo tiene buenas cuestas. SALUDOS Serix61 y como que se te queda clavada, no tiene fuerza para subir cuestas? :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 En cuestas muy pronunciadas no pasaba de 50, no habia forma y no era por la cuesta ya que el resto de 125 subian bien, me han dicho que hara falta un reglaje de valvulas Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 ATENCION MINI RUTEROS En el primer post ya esta puesto la ruta a seguir. Gracias a Dayto,Tiqui_tiqui y Deke25 :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 hola santi,apunta a uno mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Apuntado estas, ya somos siete nos faltan dos para igualar a la mini ruta de Avila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Esta semana te digo si se apunta mi compañero Juan Carlos, casi seguro que si, ya seriamos uno más Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 no me agais esto jejeje llevo casi un mes con la moto en el taller y kiero ir ya ke soy de Toledo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superbully Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 En el caso de que no tenga que trabajar me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola superbully. Te apunto como pendiente de confirmar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 no me agais esto jejeje llevo casi un mes con la moto en el taller y kiero ir ya ke soy de Toledo joseyjaque y no llega tu moto para este domingo?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.