Invitado eddiegama Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hola, me presento como Eddiegama (Edu). Me he registrado unica y exclusivamente para ttansmitir mi disgusto con la marca en general. Desde que compré la moto en Agosto ha estado en el taller cada mes y por las mismas pijadas: 1a revisio (comprensible) cambio de la piña de luces, cambio de piña de intermitentes, otra vez cambio de piña de luces y ahora volvera porque el muelle del amortiguador pierde aceite. En mi caso he tenido mala suerte y nunca recomendaré esta marca. Si alguien tiene dudas que compare porque a la larga como todo lo barato sale caro.... Un saludo a los foreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hola Edu bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...Oye Edu,cuanto lo siento que te haya salido mala la moto,por cierto que modelo es,si estas en garantía ponle una reclamación oficial a la marca explicando con pelos y señales todas las averías que as tenido y que necesitas que se solucionen de una vez o que se queden con la moto ea¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado eddiegama Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hola! He puesto la queja dos veces por el formulario de contacto de la web oficial y me llaman al poco rato ofreciendo desahogarme para obtener la siguiente respuesta: "Siento las molestias" Le digo que las molestias son muchas. No de dinero pero si de tiempo. Salir de trabajo antes para ir a buscarla. Entrar mas tarde para ir a dejarla... Y eso varias veces desde que la compré... Hoy me dicen que en este modelo han salido mal las piñas y que se habian quedado sin stock en España y estaban pendiente de recibir. ¿Pueden quedarse con la moto? Porque la tengo en venta perdiendo un dineral. Con 2800km y no la quiero. Me la compré por comodidad y me esta resultando un incoveniente. Es la SD 300i. Estoy lor ir al concesionario y poner directamente una queja a consumo. Gracias Poli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Los miento mucho, Compi. Es una gran putada, tu modelo de moto la tienen y disfrutan muchos compañeros y sin grandes problemas, solo los normales de revisiones, etc. Es cierto que, de vez en cuando, cae La Gorda, y esta vez te ha tocado. Mueve todos los sistemas legales y de reclamación para obtener alguna compensación. Suerte y, repito, lo lamento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca. como te dicen los compañeros, yo tuve la SD 300 ABS y la quite con 28000 km en 16 meses y ni un problema. Si tienes las hojas de entrada al taller, donde debe constar el motivo habla con el concesionario y diles que vas a ir a consumo y pidele las hojas de reclamación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Quejate ahora que está en garantia y las piezas que te ponen tambien o cambia de taller, yo tambien tuve problemas con las luces y al final lo resolví gracias a los consejos de este foro. Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.