Saltar al contenido

Supension Trasera Y Neumaticos

rompalido

Publicaciones recomendadas

Bueno mi SD 300i ya tiene 2000 Km y la suspensión no me convence, la veo durísima en todas las posiciones el rebote me tiene loco, no lo aguanto, a si como los neumáticos ya se ha hablado de ellos, hay alguien que lo haya cambiado y ha notado mejoría, yo había visto la suspensión betor de gas y neumáticos dumlos, que me aconsejáis.

Un Saludo. :vespa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los neumaticos no notaras mejora ninguna en la suspension, pues la presion es la misma en unos que en otros otra cosa es el agarre y la precision en la frenada, y con respecto a la amortiguacion, poco vas a poder hacer ya le puedes poner los amortiguadores mas caros que encuentres que seguiran estando duros, (aun en la posicion mas blanda) ten en cuenta que es un scooter y los amortiguadores, sobre todo los traseros llevan un recorrido muy limitado al ser solidarios con el basculante/motor, y poner los amortiguadores en la posicion mas blanda puede ser peligroso, flaneos, menos agarre en curvas etc.

Enlace al comentario

Hola compañero, llevo los amortiguadores traseros en la posición 1 (la más blanda) y estoy satisfecho con su tarado. Mi SD es 125 pero todas las revistas dicen que son idénticas excepto el motor. LLevo las presiones 2,0 y 2,25 como dice el libro ¿no andarás con exceso de presión?. Las gomas mejores según la inmensa mayoría de los moteros son Metzeler. Mi SD es ABS y éstas traen de fábrica unas gomas mejores que las otras, desde que la he estrenado no ha parado de llover y llevo 530 Km, y de momento no tengo queja. De amortiguadores de moto no te puedo decir nada porque nada sé. Yo que tú pondría los que tienes en posición 1 y las presiones correctas y probaría antes de cambiar nada.

Enlace al comentario

Sobre amortiguadores. Puedes cambiar muelles o aceite y personalizarla a tu gusto. Sobre neumaticos. Si no tienes bien tarados los amortiguadores no pierdas tiempo y dinero a cambiarlos, no servira de nada. Una vez tengas los amortiguadores miraria los neumaticos que mas se ajusten al clima,los Metetzel normales sin ser winter o Dunlop seria buenas opciones.

Enlace al comentario

Gracias :motero por vuestras opiniones, hay que valorar para no hacer el desembolso en estos tiempos, he conducido burman y la amortiguación es mas suave y el recorrido de la suspension es corto como la SD. y creo que nuestras SD pueden cambiar ese punto con suspensiones adecuada y no costosas, pero hay que intentarlo, como somos muchos foreros a lo mejor alguno lo ha cambiado y seria importante que comentara sus experiencias en la amortiguación a puesto, al igual que hay sobre neumáticos que ya tenemos casi claro lo que montar en nuestras llantas para nuestra seguridad.

Gracias por esos instantes que me habéis dedicado leyendo el post.

Un Saludo :la ola

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...