Saltar al contenido

Nuevo sonido

BERNARDO777

Publicaciones recomendadas

:en moto Buenas noches.

Pues eso que me he regalado por mi cumple un Turbo Kit. Ya se que no es para tirar cohetes (aumento de velocidad y arrancada), pero el original aunque es muy bueno no me gustaba el sonido, acabo de ponerlo y ha cambiado bastante el sonido, respecto a las nuevas sensaciones ya lo comentaré.

Por cierto lo he comprado en Remoto y me han hecho un buen precio y ya de paso como le faltan 200km. para los 10000 también ha caído el filtro de aire de la 300 y el de aceite con sus correspondientes juntas. Lo dicho se han portado de maravilla en Remoto.

Saludos y ya contaré como va el escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, es exactamente del mismo tamaño pero el papel filtrante es de poros mayores por lo que admite más caudal de aire (es para un motor de 30 CV) y en consecuencia el motor respira mejor. Muchos propietarios de SD 125 lo llevan puesto según cuentan. Haré lo mismo cuando toque cambiar este.

Enlace al comentario

Es afirmativo lo del foro me han hecho buen descuento y son personas muy agradables en el trato, a lo de Bullas lo siento la parienta me ha enganchado.

Saludos Poli.

Vale,a ver si para la próxima te apuntas,o cuando quieras ok...

Un abrazo...POLI :contentisim

Enlace al comentario

Tenemos algun tipo de descuento en Turbokit por pertenecer al foro?? Yo estoy con ganas de cambiar el escape de mi XCT y el TK es el que mas me gusta! Me puedes confirmar esto Poli??

Yo estuve hace unos meses por la fabrica,y el que me atendió le estuve comentando que yo pertenecía al foro como moderador,que si alguien se ponía en contacto con ellos para comprar algo,que por favor los tratase bien,lo cual me afirmo que sí,en eso quedamos...

Poli :beer

Enlace al comentario

Invitado MoteroKymco-gris

Ok gracias, voy a mirarlo, por cierto las juntas pararlo del aceite en Remoto que juntas pediste, yo es que tengo las teóricas que lleva el filtro, son las del tapón de vaciado y

Del tamiz?? Como es la 125 lámina varía un poco, lo tuviste que pedir antes o las tenían ya??

Enlace al comentario

Hola la junta del aceite es la de cobre del cárter 91302-001-00 - Junta tórica 30.8 mm, conviene cambiarla por el precio que tiene y sobre todo por que se deforma al apretarla, mejor una nueva.

la tórica del filtro de aceite 15422-kkc3-93 - junta tórica 53.65x2.62 no la tenían y he ido a Servicio Oficial.

La mia es de 125cc.

Enlace al comentario

joer pues esta de muerte, yo compre hace poco alli la correa Mitsuboshi, rodillos malossi de 11,5 gr y unos deslizadores

y con el descuento del foro lo de malossi mas barato que en su página y la correa lara la sd 125 39€ un chollo.

quiero pillarme unas juntas(arandelas del carter) pero a caso hecho desde aqui de Cartagena no me merece la pena ir solo a por eso, miraré a ver si Poli pasa antes del domingo por alli y me las pudiese coger y ya se las pago el domingo, si no me esperaria a otro momento, el TK suena bien??

Enlace al comentario

Hola. Pues si compañero repito NO me llevo nada, pero cuando nos tratan bien es justo reconocerlo, sobre el sonido es mas ronco y suena mejor que el original solo lo he probado esta tarde y será por la novedad pero me gusta como suena, en cuanto a prestaciones nuestra moto es de 4T y el escape sin otros cambios no se aprecian.

Mira en la web de Remoto me parece que sirven por correo/mensajería

Saludos

Enlace al comentario

Bernardo, oye escuha es que se pasó por Remoto Rafa Guzman un compi de allí de Murcia y me dice que le dijeron que no tenian esas juntas, tu que compraste exactamente?? puede ser las arandelas de cobre del tapon de vaciado del lado izdo que esta junto al filtro de aceite?? y la torica que no tenian sea la de ese filtro?? es que no hay manera y eso que les dijo que otro compañero del foro (o sea Tu) se havia llevado de alli las juntas, es que si me puedes decir l medida y referncia de esas de cobre te lo agradeceria, por cierto la que lleva nuestras SD por lo menos las de 125 no son de cobre son metálicas pero de otro material y conan me comentó un dia cuando se lo dije quen esas arandelas no era necesario cambiarselas, que en los modelos anteriores si pero que las habian cambiado, ya me dices algo vale y asi puedo probar a ver si las encuentro por aqui, sabiendo las que cogiste tu.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...