Jorgelm91 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Buenas, vengo del taller de mi ciudad para que me tocaran el ralentí ya que se me apagaba, y me lo han solucionado al instante, pero me han dicho que la moto suena raro y que puede ser que tenga el cilindro un poco "jodido". Lo que quería preguntar es cuanto me puede costar la broma, y añado que hace unos meses me detectaron la bomba del aceite rota y ya me costó 130 euros arreglarla. Muchas gracias de antemano a los que respondais! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Te respondo: Que mala suerte tienes Jorge,espero que no te sangren mucho,es lo que te deseo... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Probablemente este rallada la camisa a causa de la rotura de bomba que tuvistes. un kit cilindro, piston, segmentos y tal esta sobre los 65€, + la mano de obra. como mucho volviendote loco 150€ puesto. suponiendo que todo lo demas este bien, culata, biela, etc... saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgelm91 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 a ver también os comento, cuando la bomba del aceite se me rompió se quedó totalmente abierta por suerte, me dijeron que de lo contrario hubiera gripado. La cosa esque me ha dicho eso y la moto me coje 83 con un leovince zx no he percibido reducción de rendimiento ni nada así, ademas me lo ha dicho a oído , no ha mirado nada. A la próxima revisión me lo mirará a ver si me salvo pfff. Lo que si noto pero desde hace ya muchos años y revisiones es que se estanca en la salida un montón, vamos que no sale pero cuando pasa 1 segundo ya pega un acelerón brutal. La moto tiene 26.000 km en 5 años xD. Por último agradeceros a todos el apoyo, no es el primer tema que pongo y la respuesta ha sido casi inmediata, sois unos cracks. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danixsc Publicado 10 de Julio del 2015 Compartir Publicado 10 de Julio del 2015 Buenas, te comento mis impresiones. Lo primero es que si no has notado un enganchón ni te molestes en pensar en el cilindro. Si se te engancha en marcha lo vas a notar, cuando la moto se detenga en seco tirando de bloquear la rueda trasera, pero aún por esas si la moto va tu cilindro no está gripado, así que ni caso. Es cierto que si hace un campanilleo puede tener algún problema, pero ya que estás al menos aguanta hasta que de verdad le pegue algo y entonces cambialo. Para cambiarlo, puedes ir a un mecánico o bien hacerlo tú mismo, hay una zona por ahí en Motoscoot de tutos de mecánica, en uno te enseñan a cambiar el cilindro. Respecto al acelerón, yo diría que es tema de las bolas y la carburación. Puede ser que le falte aire o gasolina en salida, o, lo más probable, que lleves unas bolas de demasiado peso. A mi juicio, si tienes solo un leovince montado, es que al añadirle fuerza a la moto, sus bolas de 9 gramos no tienen la misma eficacia y necesitas bajar. Si te pasa solo durante un segundo lo suyo es que probases de 7 gramos. Ten en cuenta de que cuanto más distantes sean del peso correcto más raro será el comportamiento de la moto, desde acelerar de 0 a 20 en lo que tardas en darle al puño a no abrir variador ni una pizca hasta medio puño. Un saludo, danixsc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 10 de Julio del 2015 Compartir Publicado 10 de Julio del 2015 Menudo reflote de 2 años... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Julio del 2015 Compartir Publicado 10 de Julio del 2015 Lo mismo hasta ha vendido la moto :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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