D_Caro Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 VENDIDA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Suerte con la venta!! una pena que la vendas tan pronto...y si no es mucho preguntar, cual es el scooter que siempre has querido?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D_Caro Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Perdon se había enviado el mensaje antes de tiempo jejejeje. la scooter que me gusta es la Tmax del 2008 al 2011 La kymco me va muy bien, pero sabes eso cundo tienes algo en la cabeza y no hay manera de sacártelo? pues eso me pasa con la puta tmax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Suerte con la venta ! Bonita y nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RMH Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Muy guapa, vengo de probar una y me gusta mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 te entiendo perfectamente.... y si puedes mas. la t-max es una maravilla, y no hay comparacion con su motor bicilindrico que hace que tenga un sonido celestial. aparte de la potencia y el par que desarrolla, frenos, acabados etc... pero claro todo eso hay que pagarlo. suerte con la venta. haber si hay suerte y puedes disfrutar de la maquina que te gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Mira la integra k es bastante mas economica que la tmax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.