jav7200 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 hola a todos este es el regulador ke funciona bien para people 50s 2t de motoforce,el problema es ke no lo encuentro por ningun lado,a ver si alguien me puede ayudar a encontrarlo por algun sitio gracias a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 has probado en pedirlo directamente a motoforce. para mi people 250 s creo que no vale,va con tornillos y el mio va metido en un soporte y las conexiones tengo una toma de 4 y otra de 2. Porque no pones el original?, este seguro que te va bien y es más facil de encontrar. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jav7200 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 hola a motoforce no se puede pedir nada si no eres tienda,como particular imposible,la semana ke biene recivire uno de NARAKU ke es igual al motoforce,ya comentarae como va,saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jav7200 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 hola a todos ya me a llegado el regulador de NARAKU en un ratillo lo pongo y a ver ketal!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jav7200 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 hola a todos ya esta puesto y funcionando,pero para desgracia para mi funciona igual ke el de serie,en fin seguire buscando la solucion para tener luz en condiciones,saludos a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.