axarmango Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Alguien podria indicar los trámites en tráfico para poder presentarse al teórico por libre. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 hola, yo llamaria a tráfico y que digan todos los trámites y fechas de exámen. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Tienes que ir a trafico a pagar las tasas y para que te apunten al dia del examen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axarmango Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 La semana pasada me llegué a Tráfico. Pagué las tasas, rellené un impreso, el certificado médico me sirvió el que saqué para renovar el B (eso que me ahorro) y hoy me he examinado, hasta mañana no sabré el resultado pero después de tanto test (todotest) me resultó fácil. Mañana si he aprobado me apuntaré en una autoescuala para la pista y calle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 La semana pasada me llegué a Tráfico. Pagué las tasas, rellené un impreso, el certificado médico me sirvió el que saqué para renovar el B (eso que me ahorro) y hoy me he examinado, hasta mañana no sabré el resultado pero después de tanto test (todotest) me resultó fácil.Mañana si he aprobado me apuntaré en una autoescuala para la pista y calle. Yo también me saque el teórico y del pista por libre del A2. Para el examen de pista tambien se puede hacer por libre, de hecho como somos la minoría, te ponen por delante de todas las autoescuelas y no tienes que perder toda la mañana esperando a que te toque. Lo único que necesitas es una moto de hasta 47cv. Si te examinas en Mostoles (Madrid) al lado de la JPT tienes un sitio que te alquilan motos para preparar el examen de pista, si quieres, y para examinarte. Para el examen de calle si que necesitas autoescuela. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axarmango Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Acabo de ver el resultado y pleno al 20. Ahora a practicar la pista. Vaya rollo para los que venimos del convalidado, 8 años con una 125 y tener que examinarme de pista y calle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 enhorabuena y ahora a por la pista, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Acabo de ver el resultado y pleno al 20.Ahora a practicar la pista. Vaya rollo para los que venimos del convalidado, 8 años con una 125 y tener que examinarme de pista y calle. :ole ¡Enhorabuena! me alegro un monton. ¿cuanto valen las tasas para el examen? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axarmango Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Acabo de ver el resultado y pleno al 20.Ahora a practicar la pista. Vaya rollo para los que venimos del convalidado, 8 años con una 125 y tener que examinarme de pista y calle. :ole ¡Enhorabuena! me alegro un monton. ¿cuanto valen las tasas para el examen? saludos Gracias. Las tasas de Tráfico valen 88,50. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Enhorabuena!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 21 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Felicidades, Compi. Ahora a por la pista ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.