Invitado TEMPLARIO Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Hola buenos dias, en primer lugar saludar a todos lo usuarios, es la prinera vez q escribo y espero q me podais ayudar, os cuento mi duda.me quiero comprar una sd 300i y claro el presupuesto q tengo es cortito, tengo un amigo q me vende una con 4 años recien cumplidos super cuidada etc el miedo q tengo es q tiene 25000km lo veis mucho es fiable el motor le podre hacer bastantes kilometros mas o empezare a tener problemas.de ante mano muchas gracias a todos y espero a partir de ahora participar mas por aki.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Bienvenido al foro, hombre... para un motor 300 no son kilómetros. Antes de comprarla asegúrate que le han cambiado la correa hace poco por que es cara. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TEMPLARIO Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Hola muchas gracias por vuestra bienvenida ya os he expuesto mi caso lo q busko es opijiones de gente q la twnga con bastantes km para ver a ver si me decido.muchas gracias a todos de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza si te sirve yo llevo casi los 28000km pero en la maxsym y va perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 saludos y bienvvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Hola Manolo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....si la moto a pasado todas sus revisiones y la ves bien en aspecto,no sera problema alguno en comprarla,es ya tu decisión ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hombre pues depende el uso que le haya dado..yo vendi la mia con 22.000km e iba perfecta..no obstante yo me la compraría con ABS.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axarmango Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 No creo que 25.000 Km sean muchos. Yo tengo una Daelim S2 con 51.000Km y todavia me lleva y me trae al trabajo (40Km). No creo que mi motor sea mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Bienvenido al foro, como bien te dicen si la moto tiene sus revisiones pasadas no debes tener problemas, y lo de la correa, preguntalo, pues es muy cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TEMPLARIO Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Muchas gracias a todos,ya os informare de lo q decido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Para que te hagas una idea un monocilindrico de estas caracteristicas vendra a aguantar sin problemas unos 60000kms eso si llevando su mantenimiento al dia y siendo consecuentes con lo que hacemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TEMPLARIO Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Gracias a todos, mas o menos cuanto cuesta cambiarle la correa.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.