kymcong Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Pues eso compañeros, que me a bajado un pelin la velocidad punta. Puede ser devido a que la correa y rodillos ya llevan 20.000 kilómetros? ???. Habia pensado de cambiarselos de aqui tres semanas que tengo vacaciones y ir al taller tranquinamente, pero para ir mas seguro de que era os pregunto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Seguramente compañero, yo llevo 7.000 con la mía y ha perdido 7 km/h de punta. Así que con 20.000... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 pues creo amigo ke ya con esos kilometros si deverias mirar las bolas y de paso cambiar la correa si nunca de la as cambiado,creo ke te mejorara otra vez la velocidad,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Ok eso habia pensado. Gracias amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R4f3l0 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 7000 km y te ha bajado la velocidad? Eso es normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 7000 km y te ha bajado la velocidad? Eso es normal? Pues no lo sé tío, es la primera scooter que tengo. Con 2000km se ponía en 168, ahora se clava en 161 cortando ya inyección. Supongo que en cuanto la correa de un poco de si y los rodillos se casquen un poco se tiene que notar. También noto que en salida ya no es como antes. Que "patina" un poco y luego ya engancha bien. Cierto es que me gusta mucho hacerle el ON-OFF, de estrujarle a tope desde cero (salir de semáforos, o simplemente porque me gusta el empujón, en cualquier sitio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 7000 km y te ha bajado la velocidad? Eso es normal? Pues no lo sé tío, es la primera scooter que tengo. Con 2000km se ponía en 168, ahora se clava en 161 cortando ya inyección. Supongo que en cuanto la correa de un poco de si y los rodillos se casquen un poco se tiene que notar. También noto que en salida ya no es como antes. Que "patina" un poco y luego ya engancha bien. Cierto es que me gusta mucho hacerle el ON-OFF, de estrujarle a tope desde cero (salir de semáforos, o simplemente porque me gusta el empujón, en cualquier sitio) En lo ultimo tu mismo te has contestado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 En teoria con 7000 km la moto esta echando sangre.... Con el motor que tienes que es el mismo de la SD hay dos cambios importantes de los 5000 y de los 10000, llevala al taller y comentalo, porque no es normal, y sea que este en garantia todavia, creo que no lo deberias dejar pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Pues la mia tiene ahora 12000 kms y me atrevería a decir que anda mas y mejor que con 7000km. Tambien es verdar que nunca le he estrujado a tope desde cero, de hecho te aseguro que acelera mas rápido si vas con el puño progresivamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cardiaz1978 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Buenas, la mía tiene unos 15000km y ha perdido velocidad punta pero parece como si ahora tirara mas.. antes me cogía 130 en bajada y ahora a 120 me corta la centralita... eso si las cuesta arriba coge antes la velocidad.. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.