Saltar al contenido

Superdink de 200cc???

azulillo

Publicaciones recomendadas

hola era por si alguien se lo a preguntado indagado o cualquier cosa.. y esque en el tayer donde llevo mi moto me han dicho que las piaggio se les podia cambiar el cilindro y nose que mas de la de 200 porque solo cambiaba el diametro del cilindro pero no la carrera.. y nose si eso se lo podriamos hacer a las nuestras de 125.. haber si alguien se le ha ocurrio la idea lo ha hecho si sabe si tienen la misma carrera 125 que 200... nose... :o

espero respuestas..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es casi imposible detectar si el motor es de 125 o de 200 en un ITV y menos la GC, pero en temas legales te puedes buscar un lio en caso de accidente e investigación. Se que en otros paises si se venda la SD200, pero no se si es compatible con la culata del 125 para que solo se cambiara cilindro y piston.

saludos

Enlace al comentario

hola era por si alguien se lo a preguntado indagado o cualquier cosa.. y esque en el tayer donde llevo mi moto me han dicho que las piaggio se les podia cambiar el cilindro y nose que mas de la de 200 porque solo cambiaba el diametro del cilindro pero no la carrera.. y nose si eso se lo podriamos hacer a las nuestras de 125.. haber si alguien se le ha ocurrio la idea lo ha hecho si sabe si tienen la misma carrera 125 que 200... nose... :o

espero respuestas..

un saludo

Mayusculas, comas, puntos... son un gran invento! ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...