azulillo Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 hola era por si alguien se lo a preguntado indagado o cualquier cosa.. y esque en el tayer donde llevo mi moto me han dicho que las piaggio se les podia cambiar el cilindro y nose que mas de la de 200 porque solo cambiaba el diametro del cilindro pero no la carrera.. y nose si eso se lo podriamos hacer a las nuestras de 125.. haber si alguien se le ha ocurrio la idea lo ha hecho si sabe si tienen la misma carrera 125 que 200... nose... espero respuestas.. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 no seria kit seria el recamio necesario original de la sd de 200.. y no creo que haya diferencia como para que te multases no te dejasen pasar itv o cosas asi no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Es casi imposible detectar si el motor es de 125 o de 200 en un ITV y menos la GC, pero en temas legales te puedes buscar un lio en caso de accidente e investigación. Se que en otros paises si se venda la SD200, pero no se si es compatible con la culata del 125 para que solo se cambiara cilindro y piston. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 hola era por si alguien se lo a preguntado indagado o cualquier cosa.. y esque en el tayer donde llevo mi moto me han dicho que las piaggio se les podia cambiar el cilindro y nose que mas de la de 200 porque solo cambiaba el diametro del cilindro pero no la carrera.. y nose si eso se lo podriamos hacer a las nuestras de 125.. haber si alguien se le ha ocurrio la idea lo ha hecho si sabe si tienen la misma carrera 125 que 200... nose... espero respuestas.. un saludo Mayusculas, comas, puntos... son un gran invento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Si eso si.. poniendonos en lo peor de que pasase algo pero me referia en lo que seguro que pasa que es la itv y lo que podria pasar mas probable que se dieran cuenta policia o guardia civil. Pero claro en un accidente si se ponen a investigar claro que lo descubren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.