Administradores fededb Publicado 10 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 No creo que haya problemas, pero el ingreso es necesario cuanto antes, pues con ese dinero es con el que se compra la comida y bebida. Asi que te ruego te des prisa. pues si lo haces mañana llegara el viernes, si lo haces el jueves pues llegaria al lunes siguiente. Gracias. si te falla el mail te ruego nos lo hagas saber por este post, puesto que los mensajes privados no los controlas todavia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Que partidito fútbol vamos a jugar!!!! Para bajar todo lo que vamos a comer El mejor partido para jugar despues.......... una buena siesta. jajajajaja :banana :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 +10000000000000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hola: Soy nuevo en el foro (por cierto,es el priemro en el que me he apuntado). Se que el plazo vencía ayer pero hoy es cuando he tenido a posibilidad de apuntarme. La pregunta es si esta abierta la posibilidad de apuntarnos todavía (seríamos dos) . No se manejarme muy bien todavía por el foro por lo que a falta de mensaje provado (y salvo me digáis como se envía el resguardo de ingreso por esa vía), enviariamos los resguardos a la direccion que aparecía al comienzo (consultas@forokymco.es).Espero poder encontrar la respuesta mañas, como os digo no se muy bien como funciona. Si es así y se puede apuntarse todavía haría el ingreso (20€ por los dos) mañana mismo o a lo sumo pasado. Si hay otra forma de comunicar estoy atento a vuestras indicaciones Te e mandado un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 :ole ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION :ole Se amplía el plazo de inscripción hasta el viernes con las siguientes condiciones. .- El pago se haría en mano ya que en confirmar la transferencia tarda dos o tres días .- hay que mandarme un privado con tu Nº de móvil y te llamaría para verificar .- Máxima formalidad ya que se adelanta el dinero para la compra :contentisim :contentisim ANIMENSE Y APUNTENSE SE GARANTIZA UN GRAN DIA :contentisim :contentisim ................................................ :beer Ya somos 25 :beer............................................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Que crack Santi, como te lo estas currando! Espero que no haya sorpresas negativas y quien diga que viene venga y pague! Por cierto, ha llegado ya mi trasnferencia? La mande el lunes por la manana :silbando Saludos :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 ESTO ESTA :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad QUE ARDE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Que crack Santi, como te lo estas currando! Espero que no haya sorpresas negativas y quien diga que viene venga y pague! Por cierto, ha llegado ya mi trasnferencia? La mande el lunes por la manana :silbando Saludos :beer :beer Transferencia confirmada, nos vemos el domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: He pensado que para mayor control y facilitar que nos reconozcamos ya que algunos no nos conocemos personalmente, la presentación la aremos a la americana. Esto es que cuando llegues te pondré en la solapa una pegatina con tu nombre del foro (la pegatina ni mancha ni estropea la ropa). Nota.- :beer Si os apetece después de comer echar una partidita de cartas, domino o dardos, tengo todos los preparativos a vuestra disposición. :contentisim Todavía estas a tiempo de unirte a la fiesta, si es que te lo estás pensando, mientras más seamos mejor. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 jajajaja me parece que a parte de comer y beber nos lo vamos a pasar en grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 ATENCIÓN no se lo digan a nadie, habra SECRETO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 ATENCIÓN no se lo digan a nadie, habra SECRETO [attachment=24358]20131211_205128.jpg[/attachment] [attachment=24359]20131211_205215.jpg[/attachment] Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ya me está entrando hambre y eso que acabo de llegar del primer cenorrio de navidad. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 ATENCIÓN no se lo digan a nadie, habra SECRETO [attachment=24358]20131211_205128.jpg[/attachment] [attachment=24359]20131211_205215.jpg[/attachment] tu ve diciendo cosas que al final lo vas a tener que adelantar al sabado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 joeer que hambre me esta entrando, me voy a ver que pillo por la cocina de casa .................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 El sábado por la mañana organizó un campeonato de ajedrez, a medio día un aperitivo a base de ibéricos y chuches para los niños, si alguien le apetece venir esta invitado y por la noche cena y baile en Alcorcon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Es que no paras ni un segundo jeje que tio!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menego Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Hola chicos! Este es el primer día que entro en el foro y mi segundo día como dueño de una SD300.. Acabo de ver que aún es posible inscribirse :agobio !!! Bueno, lo típico, no conozco a nadie y solo hay 25 personas.. pero hay algo mejor que una barbacoa un domingo por la tarde? :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Pues es una buena idea, conoceras a unos cuantos de Madrid y alrededores, comeras y te lo pasaras de miedo y celebraremos la navidad forokymquera. :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menego Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Pues sí! Le voy a mandar un pv a Santi ahora mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Pues sí! Le voy a mandar un pv a Santi ahora mismoMandale tu número de movil para que contacte contigo, pues ya tendrás que pagarle en mano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Esta tarde inicie los preparativos de la gran barbacoa, limpiando la parrilla y preparando el carbón. El secreto de una espléndida barbacoa esta en los 21€ que hay que gastar adquiriendo un saco del mejor carbón vegetal del mundo, el puro de encina. El sabor y aroma que deja en la carne es espectacular de chuparse los dedos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 No si te digo yo que al final,se nos va a hacer larga la espera jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 El tren Thomas tambien va a estar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 todavía hay hoy de plazo??? me gustaría ir pero no conozco a nadie solo a fededb por telelefono y de Toledo a fuenla en la agility a 90 jajaja iria en coche alguien va x esta zona para subir con el y asi vamos de rutilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.