gornovah Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Santi como ya te dije el domingo en la ruta, ese dia curro, con lo cual al final no puedo ir.Lo digo para que me borres. Por otro lado si suena la flauta y puedo salir antes de que se vayan me paso aunque sea para saludar. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Porfa Fededb,apuntame posiblemente con mi pareja,confirmo e ingreso en un par de días.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 yo no puedo garantizar nada aunke por falta de ganas no sera, intentare comentarselo a la parienta dependiendo de komo valla llevando la panza lo mismo me sorprende y aunke sea bajamos en coche. :beer :beer Hombre ya sabes qu está prohibido viajar tres en la moto Saludos :motero Eso no es problema una manta grande por encima de los hombros y se disimula jajajajaja Yo veo mas problema en ponerle el casco a lo k esta dentro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: x cierto algunoa sabe si hay tallas tan chicas jajajajajajaja Creo que un dedal es cojonudo para estos casos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 yo no puedo garantizar nada aunke por falta de ganas no sera, intentare comentarselo a la parienta dependiendo de komo valla llevando la panza lo mismo me sorprende y aunke sea bajamos en coche. :beer :beer Hombre ya sabes qu está prohibido viajar tres en la moto Saludos :motero Eso no es problema una manta grande por encima de los hombros y se disimula jajajajaja Yo veo mas problema en ponerle el casco a lo k esta dentro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: x cierto algunoa sabe si hay tallas tan chicas jajajajajajaja Creo que un dedal es cojonudo para estos casos Mira que habil!!! pues no se me habia ocurrido :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 VALDES : Con casco o sin el la cosa es que llegue muy bien , así que tanto a la mami como al peque les deseo muchas Felicidades y que no se presente ningún problema. Saludetes :adios ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Santi como ya te dije el domingo en la ruta, ese dia curro, con lo cual al final no puedo ir.Lo digo para que me borres.Por otro lado si suena la flauta y puedo salir antes de que se vayan me paso aunque sea para saludar. :beer De acuerdo, te borro y si puedes te pasas a tomar cafe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 4 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Si no lo digo reviento. :-) ¡¡¡QUE ENVIDIA!!! Soy de Murcia, y si mi situación fuera otra, el dia 15 me tendrías allí. :la ola Jod...r! hay que ver que bien lo habéis montado. :okey Con envidia insana,pero deseandos lo mejor :corazon , os envío slu2... :en moto :en moto :en moto :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Gracias, a ver si nos juntamos un monton y ponemos muchas fotos. :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 bueno pues podeis ir apuntando a dos mas. he conseguido convencer a la señora para que se venga,que ahunque trabaja tiene un rato para comer con nosotros. ugena44 y maria. mañana hago en ingreso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Ya os he apuntado yo para echar una mano a Santi. Seguro que nos lo pasamos genial. :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 4 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 VALDES : Con casco o sin el la cosa es que llegue muy bien , así que tanto a la mami como al peque les deseo muchas Felicidades y que no se presente ningún problema. Saludetes :adios ju52 :scooter en tres . muchas gracias compañero, la verdad es que de momento va todo de lujo y esperemos k siga asi xk le keda un mes escaso, esta todo previsto para que nazca el dia 10 de enero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 VALDES : Con casco o sin el la cosa es que llegue muy bien , así que tanto a la mami como al peque les deseo muchas Felicidades y que no se presente ningún problema. Saludetes :adios ju52 :scooter en tres . muchas gracias compañero, la verdad es que de momento va todo de lujo y esperemos k siga asi xk le keda un mes escaso, esta todo previsto para que nazca el dia 10 de enero Vaya regalito de reyes más guapo. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 yo me gustaría apuntarme pero sigo sin moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 yo me gustaría apuntarme pero sigo sin motoMas de uno va a ir en coche asi que no es excusa. De todas maneras ya te he contestado al post "Que verguenza" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Google ya nos tiene localizados jeje https://www.google.es/#q=Barbacoa+Navide%C3%B1a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 gracias fededb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 :ole :ole :ole ATENCION - ATENCION - ATENCION - ATENCION - ATENCION - ATENCION :ole :ole :ole Como la participación está siendo buena, la barbacoa la voy la convertir en toda una comida de Navidad, será en tipo buffet a mesa y mantel con menaje de cristalería y cubertería. Para ello e contratado a una de las monitoras del comedor del centro(encargada de monitoras) para que monte los servicios esté al tanto de los comensales y recoja y lo limpie todo. Me consta que las barbacoas como Dios manda son a pie de brasa, pero como hace frio esta mejor en el comedor con la calefacción puesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Gracias Santi, eres un artista :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Ha sido muy buena idea. Felicidades :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 :banana Ya somos 15 confirmados y pagados :banana :contentisim Anímense y apúntense queda muy poquito de plazo :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Hola He hecho la transferencia, supongo que llegara manana o pasado! Nos vemos el domingo! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frantic Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Despues de vuestros animos a apuntarme y asi empezar a conocernos os dire que conteis conmigo. La transferencia la hare a lo largo del dia de hoy. Uno mas..... Nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiqui_tiqui Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Que partidito fútbol vamos a jugar!!!! Para bajar todo lo que vamos a comer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 o de baloncesto de lo k haga falta :beer :beer o una partidita de poker o de mus :beer :beer :beer es caso es darle a algo jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EQ Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hola: Soy nuevo en el foro (por cierto,es el priemro en el que me he apuntado). Se que el plazo vencía ayer pero hoy es cuando he tenido a posibilidad de apuntarme. La pregunta es si esta abierta la posibilidad de apuntarnos todavía (seríamos dos) . No se manejarme muy bien todavía por el foro por lo que a falta de mensaje provado (y salvo me digáis como se envía el resguardo de ingreso por esa vía), enviariamos los resguardos a la direccion que aparecía al comienzo (consultas@forokymco.es).Espero poder encontrar la respuesta mañas, como os digo no se muy bien como funciona. Si es así y se puede apuntarse todavía haría el ingreso (20€ por los dos) mañana mismo o a lo sumo pasado. Si hay otra forma de comunicar estoy atento a vuestras indicaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.