Administradores fededb Publicado 11 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 KYMCO K-XCT 125i/300i ABS: seguridad óptima de última generación. - Mayor estabilidad y reducción de la distancia de frenado. - ABS Generación 9 de Bosch, pequeño y ligero. - Llegará al mercado español a principios de verano de 2014. Como culminación del concepto Gran Turismo Sport introducido en los K-XCT 125i y 300i, KYMCO añade a estos scooters el sistema antibloqueo de frenos ABS de la mano del especialista alemán Bosch. El modulador que incorpora es el 9.1 MB, el último de la novena generación que representa un gran paso adelante en compacidad, ligereza, rapidez de reacciones, en beneficio de la seguridad para su usuario. KYMCO ha sabido ganarse a un público muy numeroso con el concepto de Gran Turismo Sport representado por el K-XCT en las cilindradas de 125 y 300. Las innumerables virtudes del K-XCT son más que convincentes, empezando por el refinado diseño deportivo italiano, las potentes mecánicas de 14,5 y 28 CV derivadas del Super Dink y que han demostrado una gran robustez mecánica, sin olvidar el comportamiento y sensaciones deportivas que imprime su nuevo bastidor de “doble estructura”. Cuando todavía tenemos reciente su lanzamiento, KYMCO aporta un nuevo argumento más que convincente para este modelo: el sistema antibloqueo de frenos ABS. Un añadido que aporta la máxima seguridad a su usuario y con más motivo cuando viene avalado por la prestigiosa firma alemana Bosch, pionera en el desarrollo de este sistema. El modulador empleado es de dos canales, para tratar de forma independiente cada uno de los frenos del scooter, se encuentra en el interior del escudo frontal y es un 9.1 MB, lo más reciente de Bosch dentro de su novena generación. Esta versión 9.1 se caracteriza por la máxima compacidad tanto en dimensiones como en peso, puntos esenciales para equipar en un scooter de mediana cilindrada como es el K-XCT, pero también por su rapidez de reacciones para reducir sensiblemente la distancia de frenada superando incluso los resultados de un usuario profesional. Cuando se frena a fondo con una moto, se corre el riesgo de que la rueda trasera se levante a causa de un cambio dinámico de la carga. Para evitar esto, el ABS Generación 9 calcula los valores de deslizamiento de ambas ruedas. Si la electrónica prevé la posibilidad de que se produzca un levantamiento de la rueda, se reduce la presión de frenada en la rueda delantera. Como es habitual en todos los sistemas ABS para motos de Bosch, el incorporado en el KYMCO K-XCT es muy compacto. La carcasa de la bomba es muy pequeña, ya que sólo tiene que disponer de la tecnología de regulación para dos ruedas. La placa de circuito impreso del módulo de control se monta directamente sobre el sistema hidráulico, con lo que se aumenta la resistencia ante las vibraciones. Debido a que los tubos de los frenos son más cortos y, consecuentemente, los pistones más pequeños, se puede utilizar una bomba de retorno más compacta que ha sido diseñada específicamente para este sistema. Además, la maneta de frenos vibra menos y el sistema adapta la presión de forma más rápida al valor de fricción del tipo de pavimento correspondiente. Las pruebas de seguridad llevadas a cabo por asociaciones independientes como el Automóvil Club Alemán, ADAC, demuestran que gracias al ABS la distancia necesaria de frenado se reduce de media un 25% cuando se circula a 100 km/h. Adicionalmente, la gran ventaja que proporciona el ABS es una mayor estabilidad en la frenada, evitando posibles caídas de los motoristas, sobre todo en superficies mojadas. Exteriormente, el K-XCT ABS tan solo se diferenciará del K-XCT actual por el logotipo ABS en las botellas de la horquilla, la rueda fónica con su correspondiente sensor de velocidad en el tren posterior y el testigo ABS en el cuadro de instrumentos. En caso de mal funcionamiento del sistema, los frenos siguen funcionando de manera convencional. Como ya demostró KYMCO con el Super Dink 125i/300i ABS, este K-XCT ABS se ofrecerá a un precio muy atractivo. FUENTE: Kymco Moto España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Verano de 2014.....mucho tendría que esperar. No se si es casualidad pero desde que he empezado a interesarme por el mundo scooter no paran de salir novedades que me están haciendo volverme loco :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Le dan un margen para vender las sin abs, y luego la sacan con abs, con la SuperDink, paso lo mismo, mas o menos un año. Lógicamente sera unos 400 o 500 euros mas cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Richarr Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Le dan un margen para vender las sin abs Pues a lo mejor les sale el tiro por la culata. Es una de las cosas que me hacen descartar la xciting 400. No entiendo que despues de gastarte casi 6000 euros en un scooter venga sin abs. Yo no puedo comprar uno cada año y esperarse un año....uf. mejor me voy a la competencia. La yamaha 400 idem de idem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 El tiro por la culata te puede salir a ti, si no te presentas en el area correspondiente. Pues el incumplimiento de las normas del foro, implica la expulsion del mismo. Asi que anda presentate y no nos hagas hacer lo que no queremos. Gracias. Con la SD, les salió bien y con las posiciones de ventas que tienen no creo que por perder algun cliente se tiren de los pelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Richarr Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hola Fededb, corregido, se lo que es ser moderador. Volviendo al tema, en la Superdink 300 si que estaba claro. La competencia directa de la superdink era la yamaha xmax 250 y la SD era 20 % mas barata (de 3880 a 4600 euros) mucha más potencia(de 20 a 30 cvs), mas bonita (para mi gusto) linea mas actual. O sea, blanco y en botella, había que ser un poco tali-yamaha para comprarsela. En esta 400 el precio ya no es tan determinante, de 5400 a 5800 euros(7,50 % más), potencia 5 cvs más pero con unas prestaciones muy parecidas, OJO segun las revistas (fiate). Esteticamente, a mi me parece mas bonita la yamaha que la xciting (que no es que sea fea, ni mucho menos, pero la yamaha la veo mas bonita, por lo menos de delante, para gustos...) Por eso incluir el abs en esta moto hubiera sido todo un acierto, y sacarla al mismo precio que la xciting 500 r abs, habría sido exito total de ventas. Aun así van a vender muchas, a lo mejor incluso una a mí. Pero me hace dudar, no lo veo un producto redondo, como era y es el sd300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hola Fededb, corregido, se lo que es ser moderador. Volviendo al tema, en la Superdink 300 si que estaba claro. La competencia directa de la superdink era la yamaha xmax 250 y la SD era 20 % mas barata (de 3880 a 4600 euros) mucha más potencia(de 20 a 30 cvs), mas bonita (para mi gusto) linea mas actual. O sea, blanco y en botella, había que ser un poco tali-yamaha para comprarsela. En esta 400 el precio ya no es tan determinante, de 5400 a 5800 euros(7,50 % más), potencia 5 cvs más pero con unas prestaciones muy parecidas, OJO segun las revistas (fiate). Esteticamente, a mi me parece mas bonita la yamaha que la xciting (que no es que sea fea, ni mucho menos, pero la yamaha la veo mas bonita, por lo menos de delante, para gustos...) Por eso incluir el abs en esta moto hubiera sido todo un acierto, y sacarla al mismo precio que la xciting 500 r abs, habría sido exito total de ventas. Aun así van a vender muchas, a lo mejor incluso una a mí. Pero me hace dudar, no lo veo un producto redondo, como era y es el sd300. Una pesadilla a veces y si encima eres administrador tambien mucho peor, perdona por la respuesta, es que a veces se cansa uno de repetir lo mismo tantas veces. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 A mi tambien me parece demasiado cara y mas sin abs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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