Zetapop Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola chicos comentaros que estoy ultimando mi pedido del pincel de retoque azul de la k-xct, y me gustaria preguntaros si algunos teneis experiencia con los pinceles y si se queda igual que la pintura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Buenas, yo he probado varios pinceles para el coche y la verdad es que no queda bien por muy bien que lo hagas se nota, pero algo se disimula. Que zona se te ha rayado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetapop Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 No son rallones grandes son algunos muy minusculos, tipicos de compañeros que aparcan la moto pegada a la de uno y la rallan, de las piedrecitas que saltan en la carretera. He preguntado por eso vaya ser que me salga mejor cuenta dejarlo tal y como estan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FIB Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Yo la verdad todos que he probado se notan bastante, pero será que soy zarpas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Yo la verdad todos que he probado se notan bastante, pero será que soy zarpas.Un saludo. No eres zarpas no, se nota aun que seas pintor profesional y te dediques a ello. Comprobado. Yo lo dejaria asi o pintaria la pieza entera, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 buenas Zetapop, tengo el modelo azul xct 300i, y tengo alguna rascada, no encuentro el código del azul para pedir un botecito para hacer algun retoque alguna rascada, donde lo as pedido y cuanto vale ? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetapop Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Compañero, yo no llegué a pedirlo pero lo tienen en expomoto si te pones en contacto con ellos te lo envian, creo recordar que salia sobre unos 18 euros o asi con los gastos de envio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David231230 Publicado 31 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Buenas dias foreros, he abierto otro hilo haciendo referencia al tema del pincel porque el otro día al quitar la pinza del disco e ir a guardarla en su funda se me escurrio de la mano con tan mala suerte q cayó en lo azul del guardabarros delantero haciéndome un bonito arañazo . mirando por ahí algún pincel para retoques he visto q en expomoto.net lo tienen pero veo q hay varios azules con distintos códigos y no se si llamándoles van a saber cual es, porque en ninguno dice azul mate. alguno lo sabéis o lo habeis utilizado? muchísimas gracias foreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 31 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Te paso hilo de de donde encontré el original de kymco http://www.forokymco.es/index.php/263-k-xct-300/307605-color-azul-pintar-rascadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju91 Publicado 15 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Yo miré en mil sitios de internet y no encontré ni una que tuviese la referencia que marca kymco para la k-xct, y pregunté en un distribuidor oficial y me trajeron un botecito por 11 euros + iva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David231230 Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Y q tal queda?se nota mucho q es pintado la zona del raspón? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju91 Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 La verdad es que queda bien de lejos, apenas se nota, si te acercas es inevitable verlo. A mi me ha hecho el apaño y por 13 euros que me ha salido... Si puedo subiré foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David231230 Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Sube foto por favor (de cerca y de lejos) y dime donde lo has comprado por favor!!un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju91 Publicado 5 de Junio del 2015 Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Perdona que he ido super liado y trabajando de tardes noches, he probado hacer fotos pero apenas se ve, mañana le haré alguna al sol q es donde mas se ven las cosas raras y la subo, aun asi ha quedado muy bien, mucho mejor de lo que esperaba. la técnica que utilicé, no se si será la mejor.. fue mojar poquito el pincel, y solo pintar la marca, intentando pintar lo mas minimo la parte no dañada, dando unas 2 o 3 capas con muy poca pintura, y en una zona q era rayada pero mantenia color, puse una gota y rapidamente con un trapo le di en circulos, repartiendo la pintura por igual y tapando las pocas marcas que habian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.