kymcoperico Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Tenia un trozo en casa y entre mi parienta y yo,llo hemos hecho ella cose y yo llo grapo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Se te ha quedado muy chulo, le da un toque "distinguido" jejje Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 keda muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Muy guapa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DavidGT Publicado 22 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Estéticamente queda chula. Pero.... ¿No corres el riesgo a que con lluvia o determinadas prendas resbale? O a que con calor se te cueza un poco la entrepierna? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.