nachete29a Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 yo creo que los modelos de 2013 llevan rodillos de 14 gramos . mirar esta foto del variador Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 super dink 125 Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 comprada en septiembre del 2013 Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 14 gramos una 125cc? en la salida de los semaforos tiene que ser mas lenta que las bicisss :motito supongo que el "14g" se referira a otra cosa. mucho gramos veo yo para una 125cc de serie... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Yo tampoco creo que los rodillos sean de 14 gramos, parecen muy pesados para la SD. Lo que sigo sin entender es por que la sd2013 corre menos que la 2011 por ejemplo, centralita? ni idea, pero yo mismo lo he probado y es asi saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 con mas peso en los rodillos mas desarrollo y mas punta... Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Y digo yo, no podría ser la correa? Que sea más corta. Tal vez la configuración de las rampas del variador? donde van los rodillos Es un pensamiento en voz alta :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.