torbas Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 todo bien ....APROBADO...en un par de semanas a por el de circulación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Enhorabuena!!!! :la ola A mi me toca el viernes pero con el tiempo que hace no se yo........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Felicidades, Compi. El de circulación, esta Chupao !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Felicidades torbas. Ahora a por el de circulación, pero con cuidadito. Es mas fácil pero precisamente por eso, la gente se confía y la lía. Cuidado con los "vicios adquiridos", atento al pinganillo y sobre todo, mucha calma y el carnet es tuyo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Animo a tod@s los foreros que se estan sacando el a2, para el examen de maniobras los siguientes consejos. Para el zig-zag Acordaros de las referencias de mirar entre los palos. Nunca mirar al suelo. Tener paciencia y no querer acabarlo rapidamente. Cuando aprobe las maniobras vi como suspendieron a un motero, por no cambiar a segunda despues de terminar los palos. Para el largo. en la curva de 180 aprovechar para recortar. no tener miedo. Define recortar Recortar no abrirse mucho pasar muy cerca del cono interior define cono buscas en google CONO MIERDA en imágenes y sale: ¡Que por cierto ayer marcó! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.