torbas Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Pues este Miércoles día 13, me examino de teórica para el A2, quería que me contaseis un poco, los que os habéis examinado hace poco, algún consejo para afrontar el examen....os cuento como lo he preparado, los test de la página Todotest, los he hecho todos, 2 veces con todos los test aprobados, con una media de fallos de 0.6, los de la autoescuela, también los he hecho todos, también 2 veces, teniéndolos también aprobados todos....creo que voy bien preparado....pero no sé que me voy a encontrar el día del examen ¿se parecen los test de esta web, a los que ponen en el examen? espero vuestros consejos.......................Gracias :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Mucha suerte!!! Estoy deseando que apruebes :motero para ir yo detras!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Yo tambien me presento el miercoles para el teorico......suerte :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Muchas suerte Torbas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 suerte compañero a por ese a2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Mucha suerte, Compi. A por ellos ! Es muy fácil y, como te dicen los compañeros, el secreto esta en leer bien para entender las preguntas. SUERTE !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 suerte. lee las pregunta dos veces . deja para el final las mas dudosas. repasa al final todas tus respuestas. tranquilidad, tienes tiempo de sobra. suerte :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Yo tambien me presento el miercoles para el teorico......suerte :beer suerte para ti también....y gracias :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Javier Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 yo he aprobado el A2 la semana pasada, decirte que el teórico muy fácil, no te pongas nervioso y repasa las preguntas todas la veces que puedas. Y como dicen por aquí si has aprobado todos esos test no vas a tener ni un solo problema. un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Cuando salgas cuentanos que tal. Yo estoy esperando que nos den los resultados pero creo que todo bien. Era bastante facil. :llorar . . . Edit Ya me lo han dicho 0 fallos. A por el práctico. Espero que lo tengas aprobado tambien. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Enhorabuena compañero.....yo estoy todavía esperando resultados, hasta mañana a las 11 no los publican, es lo que tienen los ordenadores de pedales...que no son muy de fíar :demonio de todas formas el examen me ha salido bien, no me ha tocado ninguna pregunta "con pega", no creo equivocarme...pero casi seguro que es aprobado...de todas formas mañana lo confirmo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitorete79 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Acabo de aprobar el examen de circulacion, y solo te puedo dar un consejo: Deja los nervios en casa Yo suspendí el primer examen de circuito por los nervios, toque freno de alante y fatal se clavo la moto. La segunda vez fui tranquilo y aprobé sin problemas, y hoy al de circulación me he presentado como si no fuera un examen sino un paseo, y sin problemas y eso que ha hecho un día de perros, lluvia frío y tráfico. Así que hazme caso, y si dejas los nervios en casa tienes un 80% aprobado Buena suerte, que si he podido sacarlo yo, puede cualquiera Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 ayer dí mi primera clase de pista....que diferencia del scooter :en moto :en moto a la moto de marchas :velocidad ...pero bueno una vez quitado los primeros nervios todo fue mejor, de hecho la profesora ya me ha dicho si me quiero presentar para el miércoles que viene....será que me ha visto posibilidades :contentisim :contentisim :contentisim .....ya veremos como se me dá la clase de mañana...ahí tomaré una decisión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Que guayyyy :la ola Y que envidia me estas dando!!!! Joooo a ver si para mediados del mes que viene ya me puedo examinar!! Tengo que buscar tiempo de debajo de las piedras para hacer test :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Yo empiezo mañana las practicas de circuito cerrado y el examen lo tengo el viernes 29. Se me está haciendo eterno tanto tiempo de convocatoria a convocatoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 pues nada...listo para el examen...el próximo Miércoles 27 tengo el examen de pista....hoy segunda clase de pista y un tiempo de 23,4 segundos :motero daré otra clase el martes antes del examen....y a ver que pasa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Pues mucha suerte. Yo he hecho hoy la primera pero me tengo que adaptar a la moto, primero porque no estoy acostumbrado a las de marchas y segundo porque la moto está hecha mierda y no va como tendría que funcionar. La primera vez que he hecho el circuito de tiempo he tardado 24 pero a la segunda me he llevado dos conos por querer aligerar :roll: He decidido dar clase martes y miercoles y una doble el jueves (examen viernes) que yo no se donde estás tu pero aquí las clases son de media horita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 en Asturias...lloviendo a to meter....aquí las clases son de 45´....suerte amigo :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Torbas, ayer termine super tarde y suuuuper cansada. Jo, no te llame otra vez. Hoy tengo clase toda la tarde, asi que imposible. A ver si mañana!!! Estoy deseando que me des todos los detalles de tu examen!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Animo a tod@s los foreros que se estan sacando el a2, para el examen de maniobras los siguientes consejos. Para el zig-zag Acordaros de las referencias de mirar entre los palos. Nunca mirar al suelo. Tener paciencia y no querer acabarlo rapidamente. Cuando aprobe las maniobras vi como suspendieron a un motero, por no cambiar a segunda despues de terminar los palos. Para el largo. en la curva de 180 aprovechar para recortar. no tener miedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Animo a tod@s los foreros que se estan sacando el a2, para el examen de maniobras los siguientes consejos. Para el zig-zag Acordaros de las referencias de mirar entre los palos. Nunca mirar al suelo. Tener paciencia y no querer acabarlo rapidamente. Cuando aprobe las maniobras vi como suspendieron a un motero, por no cambiar a segunda despues de terminar los palos. Para el largo. en la curva de 180 aprovechar para recortar. no tener miedo. Define recortar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Recortar no abrirse mucho pasar muy cerca del cono interior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Recortar no abrirse mucho pasar muy cerca del cono interior define cono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Pues entrar por la curva de 180 grados lo mas cerrado posible no abierto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Torbas como ha ido el examen del circuito cerrado???? Dime que bien!!!!!! :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.