Saltar al contenido

Consejos para A2

torbas

Publicaciones recomendadas

Pues este Miércoles día 13, me examino de teórica para el A2, quería que me contaseis un poco, los que os habéis examinado hace poco, algún consejo para afrontar el examen....os cuento como lo he preparado, los test de la página Todotest, los he hecho todos, 2 veces con todos los test aprobados, con una media de fallos de 0.6, los de la autoescuela, también los he hecho todos, también 2 veces, teniéndolos también aprobados todos....creo que voy bien preparado....pero no sé que me voy a encontrar el día del examen ¿se parecen los test de esta web, a los que ponen en el examen? :o:o:o espero vuestros consejos.......................Gracias :okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero.....yo estoy todavía esperando resultados, hasta mañana a las 11 no los publican, es lo que tienen los ordenadores de pedales...que no son muy de fíar :demonio de todas formas el examen me ha salido bien, no me ha tocado ninguna pregunta "con pega", no creo equivocarme...pero casi seguro que es aprobado...de todas formas mañana lo confirmo :okey

Enlace al comentario

Acabo de aprobar el examen de circulacion, y solo te puedo dar un consejo:

Deja los nervios en casa

Yo suspendí el primer examen de circuito por los nervios, toque freno de alante y fatal se clavo la moto.

La segunda vez fui tranquilo y aprobé sin problemas, y hoy al de circulación me he presentado como si no fuera un examen sino un paseo, y sin problemas y eso que ha hecho un día de perros, lluvia frío y tráfico.

Así que hazme caso, y si dejas los nervios en casa tienes un 80% aprobado

Buena suerte, que si he podido sacarlo yo, puede cualquiera

Saludos

Enlace al comentario

ayer dí mi primera clase de pista....que diferencia del scooter :en moto :en moto a la moto de marchas :velocidad ...pero bueno una vez quitado los primeros nervios todo fue mejor, de hecho la profesora ya me ha dicho si me quiero presentar para el miércoles que viene....será que me ha visto posibilidades :contentisim :contentisim :contentisim .....ya veremos como se me dá la clase de mañana...ahí tomaré una decisión...

Enlace al comentario

Pues mucha suerte.

Yo he hecho hoy la primera pero me tengo que adaptar a la moto, primero porque no estoy acostumbrado a las de marchas y segundo porque la moto está hecha mierda y no va como tendría que funcionar. La primera vez que he hecho el circuito de tiempo he tardado 24 pero a la segunda me he llevado dos conos por querer aligerar :roll:

He decidido dar clase martes y miercoles y una doble el jueves (examen viernes) que yo no se donde estás tu pero aquí las clases son de media horita.

Enlace al comentario

Torbas, ayer termine super tarde y suuuuper cansada. Jo, no te llame otra vez. Hoy tengo clase toda la tarde, asi que imposible. A ver si mañana!!! Estoy deseando que me des todos los detalles de tu examen!!!

Enlace al comentario

Animo a tod@s los foreros que se estan sacando el a2, para el examen de maniobras los siguientes consejos.

Para el zig-zag

Acordaros de las referencias de mirar entre los palos.

Nunca mirar al suelo.

Tener paciencia y no querer acabarlo rapidamente.

Cuando aprobe las maniobras vi como suspendieron a un motero, por no cambiar a segunda despues de terminar los palos.

Para el largo.

en la curva de 180 aprovechar para recortar.

no tener miedo.

Enlace al comentario

Animo a tod@s los foreros que se estan sacando el a2, para el examen de maniobras los siguientes consejos.

Para el zig-zag

Acordaros de las referencias de mirar entre los palos.

Nunca mirar al suelo.

Tener paciencia y no querer acabarlo rapidamente.

Cuando aprobe las maniobras vi como suspendieron a un motero, por no cambiar a segunda despues de terminar los palos.

Para el largo.

en la curva de 180 aprovechar para recortar.

no tener miedo.

Define recortar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...