ju52 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 joer joer que no voy a poder ir lo siento para la próxima hola Oscar ya es seguro que no podre ir bórrame de la lista gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Por motivos laborales no puedo acudir, lo siento, me hubiera gustado mucho ir. Pasarlo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 óscar: apunta a una amiga mía que se llama Anne Samaniego con una tgb 125i, iremos los dos desde logroño. :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compis, lamentable te nompuedomir a esta Kdd. Problemas y compromisos familiares. Ya lo he publicado, tambie, en el hilo de Madrid. Mis mejores deseos, pasarlo de PM y mandar muchaaaaass fotoooooss ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 me gustaria ir a esta quedada pero esas fechas me pilla un poco mal,intentare asistir ya confirmare si puedo. saludosssssssss :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.