Invitado siluro p50 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 apuntadme, que voy desde logroño (la rioja), 45 kilometros hasta haro.la fecha me da igual, lo que diga la mayoría. :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 joer joer que no voy a poder ir lo siento para la próxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 joer joer que no voy a poder ir lo siento para la próxima :colleja :colleja :colleja :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 TOCAYO veo que no mas puesto en la lista, pues ponme ahora pero votando para el dia 1/12/2013 (domingo) :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Buenas a todos. Ninguna de las dos fechas que se están barajando me vienen bien. Son fiestas en en mi pueblo y ya sabes lo que pasa.Comida con cuadrilla, niños etc Siento no ir. Otra vez será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 ju52 :scooter en tres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Estimados foreros, lo prometido es deuda, quedé hace tiempo y recientemente con algunos de vosotros en volver a programar Rutas o Kedadas como lo hacía hace más de un año, antes del accidente. He comprado moto nueva que me la dan el martes 12/11/13, si Dios quiere y para celebrarlo se me ha ocurrido ésta en honor de todos vosotros y sobre todo de FEDEDB y BATMW. Como veis la fecha no está puesta pues hay que pensarla por consenso general y los nombres de los que asistan se irán poniendo a medida que se vayan apuntando. Son admitidos todos los moteros veteranos, novatos y en rodaje y con cilindradas desde 125 a 1.000.000 de cc. Como yo vivo en Madrid, pues pondremos un apartado para los que vivan en esta ciudad para quedar en un sitio determinado e ir juntos al punto del encuentro de comienzo de la kedada. Queda establecido como en otras ocasiones que aquellos que tengan que circular con velocidad inferior ocuparan los lugares intermedios con el fin de acomodarnos todos a su marcha y evitar que alguien se quede atrás o perdido. La kedada es por LA RIOJA Y ALAVA con un total de 71 km. ( ¿ Por qué sólo 71 km ? pues porque iremos disfrutando de paisajes, parajes y pueblos y no iremos a toda pastilla que para eso están los Circuitos como el de Jarama ), con carreteras en buen estado y dos puertos de montaña ( Herrera y Peñacerrada ) con sus respectivas subidas y bajadas y en los que se pueden disfrutar de muchas curvas y unas vistas magnificas de La Rioja y Alava. El trayecto será desde HARO ( Logroño )-- LABASTIDA ( a 6 km ) -- SAN VICENTE DE LA SONSIERRA ( + 8 km ) -- ABALOS ( + 13 km ) --SAMANIEGO ( + 15 km ) -- LAGUARDIA ( + 26 Km ) -- vuelta hacia SAMANIEGO -- PUERTO DE LA HERRERA ( 1.100 m. ) ( subida, BALCON DE LA RIOJA y bajada ) (+ 37 km ) -- PUERTO DE PEÑACERRADA ( subida y bajada )( + 43 km ) -- VENTAS DE ARMENTIA ( + 52 KM ) -- UZKIANO ( + 55 KM ) -- PUERTO DE VITORIA ( subida y bajada ) -- UZKIANO ( + 55 KM ) -- VITORIA/GAZTEIZ ( Total 71 km ) Os aseguro que esta ruta es preciosa y vais a pasar un gran día. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- HARO : Famoso por su vino de La Rioja, tiene la Batalla del Vino ( 29 Junio ), La Herradura ( calle de subida y de bajada llena de bares donde potean devotamente, el Museo del Vino. LABASTIDA : Pertenece a Alava, buenos vinos riojanos, pueblo medieval, el Palacio de los Salazar, Iglesia del Santo Cristo, Iglesia de La Asunción y Calle Mayor. SAN VICENTE DE LA SONSIERRA : Tiene Santa Maria la Mayor ( magnifico retablo ), entre San Vicente y Abalos está el Chozo de Larraz (construcción en piedra tallada prehistorica ) ABALOS : Casas solariegas con escudos de armas en las fachadas y esquinas y balconadas de hierro forjado, Iglesia de San Esteban del siglo XVI con torre barroca portada plateresca de piedra labrada y desgastada, Con magnifico retablo. SAMANIEGO : Iglesia renacentista en medio del caserío. LAGUARDIA : El pueblo más bonito de toda La Rioja, se construyó dentro de las murallas en el siglo X cuando pertenecía al reino de Navarra sus puertas son de arcos apuntados para entrar a la villa, en general aspecto medieval, Con Museo del Vino, Iglesia de San Juan Bautista, Santa María de los Reyes con su magnifico pórtico gótico de Santa María. Toda la villa es peatonal. DEJAR LA MOTO FUERA DE LAS MURALLAS. PUERTO DE LA HERRERA ( 1.100 m. ): carretera serpenteante, curvas de casi 360º, muy asfaltado, tiene el BALCON DE LA RIOJA desde donde se ven las tierras allí a bajo bañadas por el Ebro de este a oeste VITORIA/GAZTEIZ : Capital política del País Vasco ( Palacio de Ajuria Enea ), El Casco Viejo( calle Cuchillería donde hay más tabernas, calle Correría es del comercio tradicional), calle Eduardo Dato es peatonal del comercio alto desde la estación a Plaza Mayor -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Este es el plano : [/color][/b] HORA DE SALIDA de HARO : 11:00h. ( Por deseo mayoritario ) ( se admitirán 10 minutos de retraso ) LUGAR DE SALIDA DE HARO :De la Plaza en rotonda peatonal con la cafetería en el medio AVISO MUY IMPORTANTE : Con el fín de evitar riesgos innecesarios si la climatología no acompaña ( lluvia, viento fuerte, nieve o temperatura muy baja ) se trasladará la fecha a mejor momento y con el acuerdo de todos. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NOTA IMPORTANTE : Si alguien considera que los kilometros entre ida y vuelta son demasiados en el día, podemos buscar, contando con Batmw ( vive en Haro ), algún sitio donde dormir en Haro. Pero hay que decirlo con tiempo, no el día anterior a la salida. APUNTADOS PARA HOSPEDARSE Y HACER LA KEDADA EN DOS DIAS ( dormir el sabado 30/11/13 y empezar la kedada el domingo totalmente descansado o dormir el domingo 01/12/13 y salir de Haro el Lunes al mediodia para casa ) * FEDEDB = Le da igual dormir un día u otro * JU52 = Le da igual dormir un día u otro * JAGD y JAKE ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- MOTEROS QUE SE APUNTAN : (Por favor, DECIR SI VAIS ACOMPAÑADOS, DE DONDE SALIS para llegar a Haro y EN QUE FECHA prefereis ): 1 - BATMW ( Haro-La Rioja ) 2 - JU52 ( Madrid ) *** Voto por que sea el Domingo 1/12/13 3 - COSLADO (Madrid ) *** Voto por que sea Sábado 30/11/13 ó Domingo 1/12/13 4 - ¿ GSARONNI ( Guipuzcoa/Gipuzkoa )? En espera de saber fecha 5 - ¿ KOKARDI y EVA ( Zaragoza )? En espera de saber fecha 6 - ¿ STREETJERO ( Zaragoza )? En espera de saber fecha 7 - ¿ EDU 7977 ( Vitoria/Gazteiz )? En espera de saber fecha 8 - IGLOPE ( Madrid ) *** Voto por que sea a primeros de Diciembre 9 - ¿ EBAI ( Eibar-Guipuzcoa/Gipuzkoa) ? POR FIN NO VIENE 10 - JAGD y JAKE ( Velilla de S.Antonio-Madrid ) *** Voto por que sea Domingo 1/12/13 11 - EXU GABRIEL ( Madrid ) Voto por que sea Sábado 30/11/13 ó Domingo 1/12/13 12 - ADVENTURE y Sra. ( Santurce/Santurtzi-Vizcaya) Le da igual la fecha 12+1 - FEDEDB ( El Pardo-Madrid ) Le da igual la fecha . Tiene preocupación por ser unos 800Km en un día (por mi salud) 14 - SILURO P50 ( Logroño ) *** Voto por que sea Domingo 1/12/13 15 - MAURI ( Yamaha 2.5 ) ( Es hermano del siguiente ) 16 - JOSE JAVIER ( Suzuki 1600 )( Es hermano del anterior ) 17 - FUYSER ( Madrid ) Le da igual la fecha 18 - 19 - 20 - . Espero que os guste y os decidais Saludetes :adios ju52 :scooter en tres. . tocayo quisiera hacerte una pequeña puntualización, al exponer el itinerario a seguir pones que LAGUARDIA es el pueblo más bonito de la rioja :colleja el pueblo más bonito de la rioja es: RINCÓN DE SOTO (pueblo de mi mujer) lo pongo porque si nó me cruje, ahora bien,si querías decir que LAGUARDIA es el pueblo más bonito de LA RIOJA ALAVESA entonces no te digo nada :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 ju52 :scooter en tres. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Contad conmigo.!!!! A mi la fecha me da igual, a que hora queréis salir de Madrid ????? Un saludo :aplausos :aplausos :banana :banana Sobre las 07,30 de la mañana. Menos los que hemos decidido salir el sabado y hacer noche en Haro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Pues te apunte en el hilo de Madrid para ir buscando hotel que este bien y barato, Batmw ya esta haciendo gestiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Este hilo es un caos, duplicais las listas de nombres. creo que ha quedado claro que es el día 1 por mayoria. Y los que decidamos dormir, vamos el 30-11, y el 1-12 volvemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 A ver si puedo acudir, lo malo es que tengo que hacer bastante autovia para llegar y me da mucha pereza. POr ser una zona de mucho frio no sé si la fecha se tendrá que dejar para la primavera Seguiré el hilo Vives en el polo norte jeje?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 SILURO : No entiendo por qué pones la fecha de la kedada el día 01.12.13 . ¿ No has leido el segundo parrafo de la convocatoria en el que se dice que se pone a votación el día ? En su momento si sale por mayoría el 1/12/13 entonces se determinará ese día, antes NO. Se han apuntado personas que prefieren sea el sabado 30/11/13. Por favor, elimina lo que has puesto con letras rojas , pues ello induce a confusión. Lamento que tu mujer pueda cabrearse por considerar que su pueblo no sea el más bonito de la zona, pero eso es tu problema no el nuestro. Muchas gracias ju52 :scooter en tres. . JU52: tocayo, tocayo veo que no te enteras, LAGUARDIA pertenece al pais vasco y NO ala rioja. asi que no puedes decir que es el pueblo mas bonito de la rioja, capichi? supongo que querrias decir que laguardia es el pueblo mas bonito de la rioja alavesa, entonces SI. y en cuanto a lo que me comentas de la fecha decirte que primero voté porque me daba igual la fecha pero al ver que el 30/11/2013 tenia un compromiso, puse que mejor el dia 1/12/2013.asique creo que el unico que debe rectificar las cosas eres TÚ y nada más que TÚ. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Si tenéis alguno decidido hacer noche en Haro ir diciéndome para mirar lo de las habitaciones de momento ya tengo a Fede,Oscar,jagdyjake ósea dos habitaciones de momentoAñade a Fuyser que tambien viene el sabado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 SILURO : No entiendo por qué pones la fecha de la kedada el día 01.12.13 . ¿ No has leido el segundo parrafo de la convocatoria en el que se dice que se pone a votación el día ? En su momento si sale por mayoría el 1/12/13 entonces se determinará ese día, antes NO. Se han apuntado personas que prefieren sea el sabado 30/11/13. Por favor, elimina lo que has puesto con letras rojas , pues ello induce a confusión. Lamento que tu mujer pueda cabrearse por considerar que su pueblo no sea el más bonito de la zona, pero eso es tu problema no el nuestro. Muchas gracias ju52 :scooter en tres. . JU52: tocayo, tocayo veo que no te enteras, LAGUARDIA pertenece al pais vasco y NO ala rioja. asi que no puedes decir que es el pueblo mas bonito de la rioja, capichi? supongo que querrias decir que laguardia es el pueblo mas bonito de la rioja alavesa, entonces SI. y en cuanto a lo que me comentas de la fecha decirte que primero voté porque me daba igual la fecha pero al ver que el 30/11/2013 tenia un compromiso, puse que mejor el dia 1/12/2013.asique creo que el unico que debe rectificar las cosas eres TÚ y nada más que TÚ. :aplausos SEÑORES SIN DISCUSIONES TONTAS QUE NO LLEVAN A NINGUN SITIO, CREO QUE HA QUEDADO CLARO QUE MENOS LOS QUE HEMOS DECIDIDO SALIR DE MADRID EL 30 HACER NOCHE EN HARO Y REGRESAR DESPUES DE LA QUEDADA EL DIA 1. LOS DEMAS PREFIEREN POR MAYORIA EL DIA 1 O LES DA IGUAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Este Oscar siempre lo esta liando jajaja hagamos votación cual es el pueblo más bonito. Salu2 Sergio guapo, no lío nada, sólo intento aclarar las cosas, es como si yo dijera que colmenar viejo es el pueblo más bonito de guadalajara y tú me dirías que colmenar viejo no es el pueblo más bonito de guadalajara pues pertenece a madrid. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 SILURO : No entiendo por qué pones la fecha de la kedada el día 01.12.13 . ¿ No has leido el segundo parrafo de la convocatoria en el que se dice que se pone a votación el día ? En su momento si sale por mayoría el 1/12/13 entonces se determinará ese día, antes NO. Se han apuntado personas que prefieren sea el sabado 30/11/13. Por favor, elimina lo que has puesto con letras rojas , pues ello induce a confusión. Lamento que tu mujer pueda cabrearse por considerar que su pueblo no sea el más bonito de la zona, pero eso es tu problema no el nuestro. Muchas gracias ju52 :scooter en tres. . JU52: tocayo, tocayo veo que no te enteras, LAGUARDIA pertenece al pais vasco y NO ala rioja. asi que no puedes decir que es el pueblo mas bonito de la rioja, capichi? supongo que querrias decir que laguardia es el pueblo mas bonito de la rioja alavesa, entonces SI. y en cuanto a lo que me comentas de la fecha decirte que primero voté porque me daba igual la fecha pero al ver que el 30/11/2013 tenia un compromiso, puse que mejor el dia 1/12/2013.asique creo que el unico que debe rectificar las cosas eres TÚ y nada más que TÚ. :aplausos SEÑORES SIN DISCUSIONES TONTAS QUE NO LLEVAN A NINGUN SITIO, CREO QUE HA QUEDADO CLARO QUE MENOS LOS QUE HEMOS DECIDIDO SALIR DE MADRID EL 30 HACER NOCHE EN HARO Y REGRESAR DESPUES DE LA QUEDADA EL DIA 1. LOS DEMAS PREFIEREN POR MAYORIA EL DIA 1 O LES DA IGUALSEÑOR ADMINISTRADOR: nadie discute, sólo se intentan aclarar las cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Este Oscar siempre lo esta liando jajaja hagamos votación cual es el pueblo más bonito. Salu2 Sergio guapo, no lío nada, sólo intento aclarar las cosas, es como si yo dijera que colmenar viejo es el pueblo más bonito de guadalajara y tú me dirías que colmenar viejo no es el pueblo más bonito de guadalajara pues pertenece a madrid. :silbando :beer paz en la tierra a los hombres de buena voluntad :okey :demonio se acabo el tema, lo discutís cara a cara y no jodais este hilo Ok :demonio :beer dos no discuten si uno no quiere :beer no hay nada que discutir y nadie jode este hilo capichi? :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 El dia 1 no puedo, pasarlo bien y abrigaros que aqui ya se nota el frio. Lo siento, otra vez sera Edu :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Yo también lo siento como estaremos algunos el 30 por alli, si quieres y puedes nos podemos tomar algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Yo también lo siento como estaremos algunos el 30 por alli, si quieres y puedes nos podemos tomar algo. Me encantaria pero tengo visita de unos amigos de Madrid y me va a ser dificil. De todas formas tranquilos o bien en Vitoria o en Madrid seguro que tendremos oportunidad de coincidir. Si necesitais alguna cosa en Vitoria me llamais. (Teneis mi movil) Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Yo al igual que slymax no puedo permitirme todo, así que no podré ir, tengo que ahorrar para reyes,nochevieja,noche buena y por supuesto Pinguinos. Pasarlo muy bien y bueno es una paliza de ruta pero tiene que ser preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 vale te borro sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.