Zeus Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Pues eso al final me he decido y mañana pasaré hacer el encargo, he leído muchos posts del foro sobre como hacer bien el rodaje a tu moto, acepto consejos frescos para ellos ya que para el miércoles por la tarde me ha dicho la chica que ya podría estar circulando con mi moto!!!! :motero La he escogido en gris mate, estaba entre el azul y el gris, la blanca no me gusta nada. Con seguro opcional de robo. Con respaldo para mi chica :corazon :loco Y estoy pensando que antirrobo ponerle, manillar? Cosas que quiero hacer nada mas sacarla: - Luz xenon. - Porta matriculas si lo hubiera. Que ganas de empezar a rodar!!!!!!!!!! :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Felicidades por la compra ! A disfrutarla, con cabeza..y bienvenido al foro, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 No te arrepentirás de la compra, es una buena máquina!! El tema del porta matriculas está un poco complicado...tendrás que inventarte algo de momento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus jesus Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 que la disfrutes mucho compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Que la disfrutes con cabeza tio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Disculpad, a qué os referís con lo del portamatriculas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeus Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 a esto: pero para la k-xct. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.