Jomunox Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Buenas a todos, pues la duda que tengo es que al poner contacto y encenderse el display cuentakm, antes de arrancar la moto, se queda el piloto rojo que marca el aceite encendido. Luego arranco normalmente y este piloto se apaga. A vosotros os pasa lo mismo? No sé si será una especie de chequeo o es que la moto detecta algo. Bueno a ver si me dais vuestra opinión ya que en el manual no se menciona nada sobre esto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Hola Jordi,lo único que se ocurre es que mires si llevas el aceite en su nivel,si no lo llevas quizás lo detecte y por eso te se encienda la luz del aceite,así que revisa si llevas el aceite correcto ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 No te preocupes, lo hacen todas las XCT, mientras la moto está parada el piloto del aceite está encendido, y cuando la pones en marcha se apaga. No se porque, pero es así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Sino me equivocó y creó k no :silbando al arrancar se apaga y sino lo hiciera sería un problema de presión de aceite....y mientras no la arrancas no ai presión xk la bomba no esta en marcha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jomunox Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 El nivel de aceite está bien, me imaginaba algo así de la presión, pero quería saber si todas hacen lo mismo. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 señores es completamente normal es el chivato del manocontacto del aceite, el cual mide presion de aceite y claro con el motor parado la bomba no trabaja de ahi q no haya presion y quede encendido. Preocupate de q no se te encienda con el motor en marcha ahi si hay un problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Pued llamadme raro, pero a mi no se queda encendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Antes de arrancar el motor es importante comprobar que el piloto no está fundido (se ilumina) , una vez en marcha el motor y por lo tanto la bomba del aceite, ya hay presión en el circuito y el piloto debe apagarse. Si se enciende en marcha es por qué no hay suficiente aceite (n curvas se puede notar más ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Hola, por si te sirve de ayuda yo tengo la k-xct 125 y cuando doy el contacto hace el chequeo y se apagan todas las luccitas, y entonce ya es cuando arranco e motor. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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