pabliack Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Listo el tornillo con perforación de 3mm, encontré uno de cobre a la medida que tenía en casa (fue suerte). Y suena estupendo, pensé que iba a sonar como ducati pero tampoco llegó a tanto, jajajaja, sin embargo mejoró muchisimo y me ahorré un dinerito pues no tuve que cambiar de exosto (escape)Totea el exosto un poquitico, casi no se nota. andando a no se nota, o igual me lo aguanto. Yo casi no compro mi gorda por el sonido. Muchas, muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Precisamente la semana pasada quité el de 2,5 y puse el de 3,5 pero despues de hacer 50 Km al regresar a casa volví a poner el de 2,5 porque con el de 3,5 suena muy fuerte para mi gusto sobre todo entre calles escandaliza mucho, y eso teniendo en cuenta que mi casco integral no deja oir mucho. En fin, ya hice pruebas en su día con los de 2 y 3 y finalmente con el de 2,5 estoy encantado y después de 2005 Km a mí no se me ha encendido nunca lucecita alguna. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Ha sido sacar el tema y tiene que haber uno que lo abra intentado hacer y se abra cargado el tornillo y me lo ha pillado prestado de mi tubo escape sin intención de devolvérmelo. Pero ya he vuelto a comprar el tornillo por sí le vuelve hacer falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Hola a todos foreros pues yo le saque el taponcito el otro dia, me di una vuelta y no me gusto el resultado, me quedo como vino jaja Este es un video que hice para ver como sonaba. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Sin el tapon la verdad es que suena feo para mi gusto, como a lata... lo probé en su momento y no me convenció. Hace 7 meses que dije que iba a hacer los taladros de diferentes diametros a los taponcillos y comentar resultados, bien pues mas vale tarde que nunca, he estado muy desconectado ultimamente y vuelvo a la carga. Ya tengo los tapones, esta noche los taladro y durante la semana los ire probando uno cada dia. Prometo comentar y si puedo subir video que se aprecie el sonido, y sobre todo prometo que no pasaran otros 7 meses, como mucho 4 o 5 dias :silbando Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Basándome en lo que te ha dicho Poly, a la hora de desmontar o revisar, lo aflojas para que desagüe líquidos retenidos y luego se vuelve a cerrar. Como una válvula de mantenimiento o revisión. Con los tubos no vais a ganar nada, tan solo cambiar el sonido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi8848 Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Yo también quité el tornillo y suena fatal. Ahora esperando a que me den los 3 tornillos que compré y pedí que me taladrasen a 2mm - 2,5mm - 3mm. Así que la semana que viene probaré y también comentaré mis impresiones. Alicientes para hacer más ameno el rodaje. Saludos. Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Pues vamos allá...los videos son pesimos, no se ve un pijo, pero se escucha claramente la diferencia entre las tres configuraciones. Seguire haciendo pruebas, sobre todo me interesa probar el taladrito de 3mm, pero de momento me gusta bastante el sonido con 2.5mm, aunque tengo que salir a carretera y subirla de vueltas, porque aun solo he podido probar en trayecto urbano. Saludetesss!!! De serie: [video width=425 height=344 type=youtube]JYPNMo58ruI Con taladro de 2,5mm: [video width=425 height=344 type=youtube]2bgXxcYKIRc Sin tornillo: [video width=425 height=344 type=youtube]Qm6IWsnjAC0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Yo me harté de probar con uno y otro y al final me quedé con el de 2,5 porque es el sonido que más me gusta. Lo cual no es óbice para que a otros les guste otro sonido. Solo 2 cosas: con el de 2 m/m apenas se nota diferencia con el tapón ciego original, y sin tapón suena a cacharro roto y se hace cansino. Para mí entre 2,5 y 3 está el asunto, pero claro, para gustos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Mi Kymco Agility City 125cc suena muy bien pero es quitarle el tornillo y suena a Lata jajaja yo la dejo así y suena de lujo,pense en ponerle un filtro de potencia al carburador pero me dijo el mecanico que no seria bueno para la moto a la larga y para el motor,aparte que habria que carburar y tendria mayor consumo y misma velocidad etc...Pero el ruido de carburador me gusta,igual mas para adelante se lo pongo,Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Mi Kymco Agility City 125cc suena muy bien pero es quitarle el tornillo y suena a Lata jajaja yo la dejo así y suena de lujo,pense en ponerle un filtro de potencia al carburador pero me dijo el mecanico que no seria bueno para la moto a la larga y para el motor,aparte que habria que carburar y tendria mayor consumo y misma velocidad etc...Pero el ruido de carburador me gusta,igual mas para adelante se lo pongo,Saludos Yo he escuchado varias Agility City 125 y suenan mucho mas chulas que las Superdink... a saber... suerte la tuya :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 la mia sin tornillo suena igual prefiero con el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Digital77 Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Mi yager gt 125i lleva este tornillo ahi, es el mismo del que hablais?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Afirmativo colega, es el mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Kinky Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 en la sym gts...es posible que sea este tornillo? alguien con Sym a probado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 tiene toda la pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Kinky Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Acabo de probar en la sym gts evo...sin el tornillo suena bastante mal y en muy finito...para hacerle el abujero en medio es muy complicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 No es tan complicado colega, busca uno igual y perfóralo para no estropear el original. Una broca nueva, un taladro medio decente, y un tornillo de mesa para sujetar firmemente el tapón y adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Hola Digital77, efectivamente es ese tornillo, oye una pregunta ¿ que tal te va la moto ? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Digital77 Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 De momento genial, muy contento con los consumos (unos 270km con unos 9L aprox) Y acelera con nervio. Aun esta en rodaje por lo que no he podido probar su velocidad máxima. Aunque no me quito la super dink de la cabeza, me tiene enamorado, pero por anchura no me entraba en la cochera y tuve que optar a la yager. Respecto al tornillo, para mi oído de serie mi yager de inyección suena de lujo. Como una moto gorda, cuando descanse del curro probare a quitar el tornillo y grabare en vídeo, ya os mostrare los resultados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrosa3 Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Hola compañeros! Acabo de enterarme del tema este del escape, y me gustaría probar a ver que tal. Que tornillo o tapón es exactamente el que habría que retirar? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Pedrosa3, es obligatorio, antes de escribir en el foro, el presentarse en el Hilo correspobdiente, de no ser así, los mismos se podrán bloquear/eliminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrosa3 Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Lo siento, lapsus no lo sabía jeje hecho Gracias por comunicármelo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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