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TAPONCITO DEL ESCAPE


JEMN

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Listo el tornillo con perforación de 3mm, encontré uno de cobre a la medida que tenía en casa (fue suerte). Y suena estupendo, pensé que iba a sonar como ducati pero tampoco llegó a tanto, jajajaja, sin embargo mejoró muchisimo y me ahorré un dinerito pues no tuve que cambiar de exosto (escape)Totea el exosto un poquitico, casi no se nota. andando a no se nota, o igual me lo aguanto. Yo casi no compro mi gorda por el sonido. Muchas, muchas gracias a todos.

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Precisamente la semana pasada quité el de 2,5 y puse el de 3,5 pero despues de hacer 50 Km al regresar a casa volví a poner el de 2,5 porque con el de 3,5 suena muy fuerte para mi gusto sobre todo entre calles escandaliza mucho, y eso teniendo en cuenta que mi casco integral no deja oir mucho. En fin, ya hice pruebas en su día con los de 2 y 3 y finalmente con el de 2,5 estoy encantado y después de 2005 Km a mí no se me ha encendido nunca lucecita alguna. :banana

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  • 3 meses más tarde...

Sin el tapon la verdad es que suena feo para mi gusto, como a lata... lo probé en su momento y no me convenció.

 

Hace 7 meses que dije que iba a hacer los taladros de diferentes diametros a los taponcillos y comentar resultados, bien pues mas vale tarde que nunca, he estado muy desconectado ultimamente y vuelvo a la carga. Ya tengo los tapones, esta noche los taladro y durante la semana los ire probando uno cada dia.

 

Prometo comentar y si puedo subir video que se aprecie el sonido, y sobre todo prometo que no pasaran otros 7 meses, como mucho 4 o 5 dias :silbando

 

Un saludo.

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Yo también quité el tornillo y suena fatal.

Ahora esperando a que me den los 3 tornillos que compré y pedí que me taladrasen a 2mm - 2,5mm - 3mm.

Así que la semana que viene probaré y también comentaré mis impresiones.

Alicientes para hacer más ameno el rodaje.

Saludos.

 

 

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

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Pues vamos allá...los videos son pesimos, no se ve un pijo, pero se escucha claramente la diferencia entre las tres configuraciones.

Seguire haciendo pruebas, sobre todo me interesa probar el taladrito de 3mm, pero de momento me gusta bastante el sonido con 2.5mm, aunque tengo que salir a carretera y subirla de vueltas, porque aun solo he podido probar en trayecto urbano.

 

Saludetesss!!!

 

De serie:

 

[video width=425 height=344 type=youtube]JYPNMo58ruI

 

Con taladro de 2,5mm:

 

[video width=425 height=344 type=youtube]2bgXxcYKIRc

 

Sin tornillo:

 

[video width=425 height=344 type=youtube]Qm6IWsnjAC0

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Yo me harté de probar con uno y otro y al final me quedé con el de 2,5 porque es el sonido que más me gusta. Lo cual no es óbice para que a otros les guste otro sonido. Solo 2 cosas: con el de 2 m/m apenas se nota diferencia con el tapón ciego original, y sin tapón suena a cacharro roto y se hace cansino. Para mí entre 2,5 y 3 está el asunto, pero claro, para gustos.......

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Mi Kymco Agility City 125cc suena muy bien pero es quitarle el tornillo y suena a Lata jajaja yo la dejo así y suena de lujo,pense en ponerle un filtro de potencia al carburador pero me dijo el mecanico que no seria bueno para la moto a la larga y para el motor,aparte que habria que carburar y tendria mayor consumo y misma velocidad etc...Pero el ruido de carburador me gusta,igual mas para adelante se lo pongo,Saludos

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Mi Kymco Agility City 125cc suena muy bien pero es quitarle el tornillo y suena a Lata jajaja yo la dejo así y suena de lujo,pense en ponerle un filtro de potencia al carburador pero me dijo el mecanico que no seria bueno para la moto a la larga y para el motor,aparte que habria que carburar y tendria mayor consumo y misma velocidad etc...Pero el ruido de carburador me gusta,igual mas para adelante se lo pongo,Saludos

 

Yo he escuchado varias Agility City 125 y suenan mucho mas chulas que las Superdink... a saber... suerte la tuya :okey

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De momento genial, muy contento con los consumos (unos 270km con unos 9L aprox) Y acelera con nervio. Aun esta en rodaje por lo que no he podido probar su velocidad máxima.

 

Aunque no me quito la super dink de la cabeza, me tiene enamorado, pero por anchura no me entraba en la cochera y tuve que optar a la yager.

 

Respecto al tornillo, para mi oído de serie mi yager de inyección suena de lujo. Como una moto gorda, cuando descanse del curro probare a quitar el tornillo y grabare en vídeo, ya os mostrare los resultados...

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  • 2 años más tarde...

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