SD13 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 buenas a todos chic@s... ahora mismo estaba arreglando el muelle de la cerradura del asiento i al volver a conectar la luz del baúl he escuchado un "clik" i la moto se ha quedado sin electricidad. Cuando le doy al contacto no se enciende nada y no se de que puede ser! :cry: alguien me puede ayudar?? Gracias por adelantado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Pues tiene pinta que has podido provocar algun cortocircuito y puede ser que hayas fundido algun fusible. revisalos todos por si acaso. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SD13 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 mmmm..... y como los reviso, es decir, dónde estan los fusibles para que los compruebe? gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Justo encima de la bateria hay como una pequeña "cajita" rectangular, hay dentro tienes los fusibles. Por como lo describes es un fusible segurisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SD13 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Ya esta!!!!! he hecho lo que me has dicho nonito! y muchas gracias tirorisico y Gruiz!!! era el fusible verde (30) sois unos craks! Gente como vosotros aquí son las que hacen que un foro así valga la pena!!!! :ole :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Leyendo lo que has dicho del click he imaginado el fusible, me alegro de que te hayan ayudado y solucionado :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Biennn jejjejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.