Invitado MoteroKymco-gris Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Mirar este tema a ver que os parece yo ya me hecho con los cips para ponerselos a mis cascos, y creo que desde ahora todos los cascos MT vendran con ello puesto, se trata de un chip que se pone dentro del casco y teniendo el movil que cuente con la tecnologia NFC que es con lo que funciona el tema, en caso de accidente se puede mandar aviso a quienes tengas puestos en tu lista una vez instalado el programa, puesto el chip en el casco y configurado, en caso de accidente pasas el movil en la zona del chip y este a traves de SMS por el GPS lo envia a tu lista de personas que tengas preconfigurado en los avisos. La pagina de MT es esta: http://www.mthelmets.com/nfc.php en este enlace podeis ver como funciona y como podeis activarlo. Un saludo y espero que os valga, es interesante y nos puede de sacar de un apuro. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 buen aporte gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 espero que sirva, y lo he visto interesante, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 ke buen aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.