nachete29a Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 acabo de poner el malossi de hecho solo tiene 35 km. hasta cien un tiro pero le cuesta mucho pasar . quiero saber si el variador necesita un tiempo de acople. el necanico me dice que cuando tenga mas km bajaran las revoluciones a alta velocidad . llevo los 10 '5 g de rodillos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Buenas, a parte de que tiene que acoplarse, parece que 10,5 gramos es poco peso, lo cual irá mas revolucionada y cortará antes la inyección, dale unos dias a ver que tal va y si no te convence ponle unos de 11 o de 11,5 gramos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 tu tienes puesto el malosi ? que combinacin llevas? Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 No, en la burgman llevo el de serie, pero en la Yager llevo el malossi con rodillos de 11,5 gramos y va como un tiro. En la SD he visto que como mejor va son con los de 11,5 gramos, es una combinación equilibrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 muchas gracias los probare a ver si gano punta Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 como soy curioso he desmontado el variador y sorpresa me ha puesto la arandela junto al bulon por eso tiene tanto nervio yo la he quitado y la he puesto al pricio de todo . osea primero la arandela luego bulon y variador y lluego semipolea . resultado 120 en un plis plas. porque me ha puesto la arandela con el bulon .se revolucionaba mas pero no pasaba de 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 :okey como has puesto tú la arandela es como tiene que ir, te la había puesto mal. Ahora a disfrutar :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.