mejillon Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Muy buenas: A mí es la 3ª vez que se me enciende el chivato del ABS en marcha y no se quita hasta que apagas la moto, leyendo los comentarios, veo que al que se le encendía el ABS, sistemáticamente le dejaban de funcionar velocímetro y cuentarrevoluciones, yo hoy me he fijado y ese no es mi caso, sólo se enciende el ABS, lo demás funciona bien. ¿son distintas averías? ¿alguien ha tenido el mismo problema y se lo han solucionado?. Muchas gracias!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pana Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Arreglao!!!! menos mal, llevaba mes y pico circulando sin el, de momento funciona y espero siga asi. -problema: se encendia la luz del abs al comenzar a circular, pero no dejaba de funcionar cuentakilometros ni nada de eso. -solucion: sensor trasero defectuoso y cambio por uno nuevo. -tiempo reparacion: hora y cuarto aproximadamente, hay que desmontar bastante piezas para alcanzar dicho sensor(es como un latiguillo) y dependera de la destreza del mecanico. Bueno, espero que os vayan solucionado este problema lo antes posible, es muy frustrante pagar 500 euros por un abs y que a los 8km como en mi caso te deje de funcionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.