Saltar al contenido

QUEDADA KYMCO EN ALICANTE

Publicaciones recomendadas

Juanmi,

por donde era la ruta que comentaste que era por la costa?? era a Calpe??

es que no lo recuerdo bien.

Amm, he contado la ruta a varios amigos míos y están desando que organicemos otra ruta.

se vendrían una xciting 500cc y una x-max 250cc.a parte de las 125cc. jajaja

saludos,

:beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mozo, me he estrujado la cabeza (hace cerca de dos años que la hicimos) y me he acordado y, sin entrar en detalles era esta la ruta:

IDA - El punto de salida es dónde me recogieron, ya que salí desde Alicante, pero se puede quedar en un bareto en Campello para encontrarnos y tomarnos un café.

http://goo.gl/maps/sMR2c

Enlace al comentario

A la ida se pasa por la Iglesia Ortodoxa de Calpe, que es la leche, y a la vuelta - con el sol más alto - se puede pasar por las Fuentes del Algar, el Castell de Guadalest, La Nucía, Polop y vuelta.

Nos podemos fiar del kilometraje, pero no del tiempo, ya que está calculado para coche.

Enlace al comentario

La única pega que te pongo, a lo de comer en Altea, es la duración de la ruta, ya que en un máximo de 4 horas puede estar liquidada (con almuerzo incluído), así que si hace buen día, lo más fácil sería comer en la playa de San Juan o en Alicante.

Enlace al comentario

La única pega que te pongo, a lo de comer en Altea, es la duración de la ruta, ya que en un máximo de 4 horas puede estar liquidada (con almuerzo incluído), así que si hace buen día, lo más fácil sería comer en la playa de San Juan o en Alicante.

No lo habia pensado Rocco, es verdad, bueno en Alicante tambien conozco muchos sitios jajaj

Enlace al comentario

ostia juanmi muy guapas las rutas.

la ultima que has puesto es genial y no es muy larga, 165km.

este finde hicimos nosotros 210km ida y vuelta.

por cierto, la ultima ruta es circular?? me refiero a si se sale de Campello hasta llegar a Calpe y después hacer el resto de pueblos y terminar en Campello de nuevo.

es que mira lo que pone:

165 km, 3 horas 30 minutos

son 165km en total haciendo el "circulo" o 165 para ir y 165 para volver??

es que si son 330km e igual para las 125cc es mucha tela a parte de que nos vamos a 7 horas de ruta.

ya dices algo.

por cierto mis amigos no paran de decir que quieren hacer esta ruta.

saludos,

Enlace al comentario

Es circular y la he puesto desde Campello, porque es el mejor para encontrarnos todos - los que vais desde Alicante y los que vamos desde Murcia, y está puesta en la desviación a la urbanización la Font, donde el centro de jardinería y el centro de parálisis cerebral Infanta Elena, jajaja, pero mejor sería en algún lugar de Campello, en la propia carretera nacional, en un bar.

Pero, ojo, una buena parte de la ruta es en carreteras de montaña y, por tanto, de media más lenta que el camino de ida hasta Altea.

Yo, el único problema que tengo en fechas, en las que tengo compromisos: el finde del 1 y 2 de marzo y el del 5 y 6 de abril (Concentración de Tricicleros :demonio)

Enlace al comentario

Esa es una pedazo de ruta, yo la he echo en coche y es una pasada, en moto ya tiene que ser :ole

Caundo querais ya sabeis y nos vamos a comer a Altea La Vella que conozco un sitio que solo hacen Cordero y pure de patatas que esta :contentisim

corderoooooo ooooooooooooo

homero_babas_240.gif

Enlace al comentario

Esa es una pedazo de ruta, yo la he echo en coche y es una pasada, en moto ya tiene que ser :ole

Caundo querais ya sabeis y nos vamos a comer a Altea La Vella que conozco un sitio que solo hacen Cordero y pure de patatas que esta :contentisim

corderoooooo ooooooooooooo

homero_babas_240.gif

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola Jaime,siento decepcionarte,pues esta ruta ya la hicimos hace un tiempo,por lo cual cierro,lo que puedes hacer es cuando tengas la nueva kawa 800 propongas tu una y aparte de rutear conocemos tu nueva moto ok.

Poli :beer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...